Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Miscëla ofrece funcionalidad y diseño en un mismo espacio

POR REDACCIÓN

Las cocinas de diseño se caracterizan por ser un espacio único y personalizado y por el uso de materiales de primera calidad durante todo el proceso. Además, estas se adaptan a distintos estilos de decoración y son completamente funcionales. Sin embargo, hay cocinas que se diseñan para satisfacer las necesidades básicas de un hogar y otras que se adaptan a opciones más complejas.

En particular, los profesionales de la empresa Miscëla se especializan en la creación de cocinas de diseño. Cada proyecto creado por estos expertos es único y se ajusta a las necesidades del cliente. En líneas generales, las cocinas que construye esta firma se caracterizan por la inclusión de materiales nobles y tecnología de vanguardia.

Diseño integral de cocinas con Miscëla

En primer lugar, esta empresa cuenta con un equipo profesional que ofrece asesoramiento personalizado tanto a particulares como a empresas que desean contar con una cocina de diseño. De esta manera, es posible trasladar las ideas del cliente a papel para crear un ambiente único. En todos los casos, Miscëla ofrece un presupuesto a medida sin compromiso.

Hoy en día, existen distintas maneras de crear una cocina que destaque. Por ejemplo, una de las tendencias actuales es el diseño minimalista, en el que priman los acabados sutiles y las líneas elegantes. También es posible usar revestimientos que aportan creatividad a los espacios, construir cocinas enfrentadas en dos paredes, recurrir a diseños industriales o elaborar un proyecto basado en materiales naturales, entre otras alternativas.

Según comentan los especialistas de Miscëla, a la hora de proyectar cocinas de diseño el único límite es la imaginación. Una vez que estos expertos cuentan con una idea delineada, comienzan con la etapa de construcción, que se planifica para que sea segura y ajustada al espacio disponible. A propósito de esto, una planificación precisa es fundamental para conseguir los resultados estéticos que se buscan en cada proyecto.

Aunque cada cocina es única y su diseño depende del espacio y la luz con la que cuenta el ambiente, en todos los casos hay que garantizar aspectos como la capacidad de almacenamiento, la movilidad en el espacio de trabajo y la utilidad de los elementos que se colocan.

Miscëla dispone de un amplio porfolio de diseños y una sala de exposición

Esta empresa cuenta con años de experiencia en el diseño de cocinas y otras estancias. Para observar sus proyectos, es posible acceder al porfolio disponible en su plataforma web o visitar la sala de exposición ubicada en Gijón, Asturias.

De la mano de Miscëla es posible proyectar y construir cocinas de diseño, siguiendo las últimas tendencias de interiorismo y decoración. De esta manera, es posible dotar a una vivienda o a un negocio de un espacio único en el que se combinan elegancia y funcionalidad.

Lo más leído