Miogroup debutará en BME Growth valorada en 30 millones

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Miogroup, la consultora de los hermanos Arbeloa, debutará el próximo jueves 15 de julio en el BME Growth valorada en 30 millones de euros después de cerrar una reciente ampliación de capital entre inversores.

La consultora de marketing electrónico comenzará a cotizar con un precio de salida de 4,5 euros.

Se trata de la séptima empresa que comenzará a cotizar en el antiguo Mercado Alternativo Bursátil este año.

El código de negociación de la compañía será ‘MIO’ y el asesor registrado de la empresa, Norgestión, mientras que GVC Gaesco Valores actuará como proveedor de liquidez.

AMPLIACIÓN DE CAPITAL

Como paso previo para incorporarse a BME Growth, la consultora ha llevado a cabo una ampliación de capital de tres millones de euros por la que 298 nuevos accionistas han entrado en el capital de la firma a un precio de 4,5 euros por acción.

Estos minoritarios ostentan el 9,99% del capital de la compañía después de adquirir alguna de las 666.667 nuevas acciones emitidas en el aumento de capital.

Las acciones han supuesto la reducción de la participación de Yago Arbeloa, el hermano que controla una mayor porcentaje de la consultora de la que seguirá teniendo el 72,53% (anteriormente poseía el 81,15%.

Por su parte, Álvaro Arbeloa, exfutbolista del Real Madrid entre otros, controla 11,1% y Raúl Arbeloa, el 5,894%, participaciones que también se han reducido ligeramente tras la ampliación.