Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Mhh Textil by My HOMYHOME permite encontrar todo aquello que se busque en textil para el hogar y negocio

POR REDACCIÓN

Ya sea con fines funcionales o para decorar un espacio, el textil hogar cumple un rol fundamental a la hora de dar vida a una vivienda o a un local comercial, ya que permite adaptar la estética de un lugar a los gustos y necesidades de los propietarios. Por tales motivos, resulta importante contar con el servicio de un fabricante que pueda ofrecer productos de calidad y a medida. Un ejemplo de ello es My HOMYHOME, empresa especializada en la fabricación de textil hogar para particulares y profesionales, la cual garantiza a sus clientes diseños exclusivos a precios competitivos.

Textil de calidad para particulares y profesionales

Fundada en 2014 con el compromiso de ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles, My HOMYHOME se ha posicionado como una referencia en la industria del textil hogar, con un servicio dirigido tanto a clientes particulares como a profesionales. En este ámbito, la firma se especializa en la realización de trabajos a medida, pudiendo fabricar desde cojines, goma espuma, estores y cortinas hasta toldos, sábanas, toallas y mantelería, entre muchos otros accesorios pensados para vestir el hogar o un negocio.

Respecto a este último punto, My HOMYHOME ha creado Mhh TEXTIL, una línea exclusiva para profesionales que incluye todo tipo de productos de textil hogar para restaurantes, hotelería, terrazas, campings y caravanas, así como para barcos, centros wellness, tiendas de jardín y muebles, e inmobiliarias y agencias de alquiler vacacional. De esta manera, es posible solicitar diferentes estilos de acabados y confecciones, en un amplio abanico de tejidos y materiales para exteriores e interior.

¿Por qué elegir los productos de textil hogar de My HOMYHOME?

Con el objetivo de poner a disposición del público todas las novedades y las últimas tendencias en lo relativo al sector del textil hogar, My HOMYHOME se encuentra en permanente actualización para lograr productos que puedan dotar de estilo y personalidad a cada rincón de una vivienda o local comercial. Asimismo, uno de los puntos fuertes de esta compañía es su servicio de atención al cliente, propiciado por un equipo enfocado en proporcionar un trato amable, cercano y personalizado para comprender los requerimientos de cada persona y ofrecer las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.

Por otro lado, una de las principales preocupaciones de esta empresa es el cuidado del medioambiente, razón por la que, además de reutilizar las cajas de sus compras para hacer los envíos, trabaja con fabricantes que emplean fibras recicladas para la creación de los productos de textil hogar.

Con un asesoramiento gratuito durante todo el proceso de compra, diferentes medios de pago seguros y envíos rápidos, My HOMYHOME se ha convertido en una de las mejores opciones al momento de mantener el hogar o un negocio bonito y bien estructurado.

Lo más leído

,