Matarromera acerca su Esencia a los usuarios con una nueva web cargada de novedades

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Matarromera comienza el año estrenando su nueva web con el objetivo de compartir con sus seguidores su proyecto global Esencia que ha transformado la Bodega por completo para adaptarse al futuro de forma sostenible. Un proceso de renovación sin perder la esencia que la icónica Matarromera ha ido atesorando a lo largo de su trayectoria y que ha dado lugar a la nueva referencia Matarromera Esencia, un nuevo concepto de vino basado en el ensamblaje de añadas destacadas. Es por ello que el nuevo espacio web se presenta con el eslogan que ha caracterizado siempre a la casa: ‘Excelencia, distinción y elegancia’, conceptos en los que se basa para transmitir su historia, los principales hitos como Bodega, los cosechados por sus vinos y las novedades de la marca.

Ofrecer una experiencia digital única es uno de los principales objetivos de Matarromera en la web desarrollada por la empresa Pixel Innova. Por este motivo y fruto de su apuesta por la innovación, ofrece una visita virtual a sus renovadas instalaciones, tremendamente real. La tecnología, denominada Matterport RTABM Pro 2, favorece una experiencia diferencial con una calidad óptica 4K en la que el visitante puede, además, sumergirse a sus anchas por los espacios e interactuar con la Bodega gracias a su contenido multimedia. Nada más acceder a este espacio, el visitante se encontrará en el complejo de Bodega Matarromera, rodeado de viñedos y frente al río Duero. También, podrá disfrutar del jardín varietal y recrearse en los conceptos que definen los valores de la compañía; descubrirá nuevos espacios concebidos para experiencias de enoturismo únicas; sumergirse en una imponente sala de barricas…

La nueva página, en la que cobra mayor protagonismo la imagen, es una muestra más de la apuesta de Matarromera por la digitalización, la comunicación y la difusión de la cultura del vino. En este sentido, contendrá los programas del recién estrenado podcast ‘La Esencia del Vino’, un espacio original desde el seno de una bodega para aportar y enriquecer la información en torno a este mundo a través de entrevistas, reportajes y noticias sobre este apasionante sector.

Junto al podcast, la marca mantiene también su acceso al Blog Matarromera, en el que semanalmente se publican nuevos post relacionados con el vino. Por supuesto, la página contiene toda la actualidad relacionada con la compañía en su sección de noticias y contiene toda la información de sus prestigiosos vinos: Desde su vino blanco Matarromera Verdejo Fermentado en Barrica, hasta el novedoso Matarromera Esencia, pasando por el conocido Matarromera Crianza, Matarromera Reserva, Matarromera Gran Reserva, Matarromera Prestigio y Matarromera Pago de las Solanas. Como ya era habitual, la Bodega ofrece en su web la venta online de todos estos vinos de forma sencilla y accesible: https://tienda.matarromera.es/

A este proyecto se suma, además, una de las últimas iniciativas puestas en marcha por su propio fundador, el empresario y bodeguero Carlos Moro: Club Esencia de Matarromera. Se trata de una nueva comunidad creada para facilitar a los amantes del vino el acceso a grandes elaboraciones, cualitativas, seleccionadas de la mano de su presidente. Este Club, que cuenta con su propio espacio en la web, pretende convertirse en un lugar de referencia donde sus miembros se sientan protagonistas recibiendo no sólo un abanico de ventajas, sino una experiencia única preferencial y personalizada.