Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Mastermind presenta uno de los grandes descubrimientos de Madrid

POR REDACCIÓN

Las empresas que buscan un lugar bien ubicado y amueblado para sus eventos corporativos, rueda de prensa o presentaciones, pueden disfrutar de uno de los grandes descubrimientos en Madrid.

Mastermind es un espacio exclusivo en la ciudad que está diseñado para realizar reuniones de todo tipo, presentaciones de producto, webinars, formación de personal y transmisiones en vivo.

Su ambiente moderno, combinado con una ubicación privilegiada y servicios añadidos, hacen de Mastermind el lugar ideal para realizar encuentros de alto standing.

Mastermind: un espacio privilegiado en Madrid

En la actualidad, los eventos corporativos, ya sean de forma presencial o con el propósito de crear contenido para redes sociales, desempeñan un papel importante para las empresas. Esto se debe al alcance y a la visibilidad que se logra generar con este tipo de actividades.

Si bien en Madrid existe una gran variedad de espacios de coworking, hay un nuevo lugar, conocido como el gran descubrimiento de la ciudad.

Mastermind es un espacio exclusivo que tiene todo lo necesario para producir un evento presencial e híbrido. Gracias a su ambiente moderno y acogedor, esta localización se distingue por su diseño vanguardista que garantiza una experiencia memorable en cada evento.

Asimismo, uno de sus elementos más llamativos es el videowall, una pantalla de 4 metros situada en la pared principal que está hecha para realizar presentaciones impactantes. A diferencia de otros lugares, esta sala evita los pequeños televisores o proyectores y los reemplaza por una pared entera en la que se pueden realizar proyecciones a gran escala.

Grabar podcast y presentaciones de producto en Mastermind

Para todos los que buscan más que un simple lugar para reuniones, Mastermind es un espacio completamente diferente y único que inspira creatividad y productividad. Al ser una sala de eventos, se pueden realizar conferencias y encuentros corporativos. Pero, además de estos, Mastermind va más allá e incorpora el servicio técnico integral de streaming y grabación, con el cual se puede transmitir programas en vivo y grabar para utilizar el material en otras redes sociales. De esta manera, el lugar está dotado de iluminación, cámaras de vídeo y un equipo de audio que proporcionan una calidad televisiva.

Aunado a esto, ofrece el servicio de producciones audiovisuales para realizar grabaciones de cursos online, masterclass, formaciones, entrevistas y mucho más. Además, el espacio del videowall está disponible para la grabación de vídeo podcast, así se puede conseguir una producción audiovisual profesional y potenciar cualquier tipo de marca.

En general, Mastermind se ha enfocado en generar un espacio vanguardista que responda a las proporciones y necesidades que requieren las empresas de hoy.

Aunado a su variedad de servicios y beneficios, Mastermind está ubicado en una zona privilegiada de Madrid con la idea de facilitar el acceso a los invitados; específicamente se encuentra en la calle de Alcalá 97.

Es así como este espacio ha marcado un nuevo estándar de reuniones y presentaciones en Madrid; una joya en el corazón de la ciudad.

Lo más leído