Maserati nombra embajador de la marca a David Beckham

Por Wenceslao Pérez Gómez

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Un siglo combinando innovación, diseño y pasión ha llevado a Maserati a crear vehículos icónicos, que han cambiado la forma en la que el mundo pensaba sobre motor, para siempre. Ahora, la exclusiva marca italiana, mete una marcha más con la llegada de un nuevo embajador internacional,  David Beckham, icono del deporte mundial, filántropo, hombre de negocios y un pionero en estilo: David Beckham es el socio perfecto para acompañar a Maserati en la próxima etapa de su viaje, rompiendo fronteras e impulsando a la marca hacia la vanguardia del automovilismo de lujo en el siglo XXI.

Ante este nombramiento Paolo Tubito, Director de Marketing de Maserati, ha declarado que,  “la marca está avanzando, inaugurando una nueva Era. Maserati está desafiando su propio status quo de ser innovador por naturaleza, estar impulsado por la pasión, y ser único por el diseño. La asociación con David es la personificación de todos esos valores”. Y también David Beckham ha comentado que, “para mí es muy emocionante comenzar esta colaboración con Maserati: una icónica marca italiana que comparte mi aprecio por lo mejor innovación y diseño. Estoy deseando comenzar a trabajar en estrecha colaboración con la marca en este momento tan crucial de su historia y extender su crecimiento a escala global”.

El primer acto en el que se reúnen los valores de Maserati y David Beckham, es un inspirador vídeo que muestra el espíritu innovador de David, al que se ve llevando a cabo una audaz conducción de un Maserati, solo por el simple placer de disfrutar de lo inesperado. El corto muestra al Embajador de Maserati conduciendo el último SUV prestacional, el Levante Trofeo.