Más de 30 subastas de terrenos en la provincia de Tarragona de la mano de Eactivos.com

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Todos ellos están ubicados en la localidad de Riudecanyes. Se puede pujar por ellas en la plataforma de Eactivos.com hasta el próximo 27 de febrero en Tarragona.

Riudecanyes es el municipio tarraconense en el que acaban de ser publicados más de 30 activos para ser subastados en la web de liquidación concursal, Eactivos.com. Se trata fundamentalmente de terrenos, algunos de ellos rústicos y otros urbanos, cuyo uso principal hasta ahora ha sido el agrario.

De esta manera, los usuarios de la plataforma tienen la posibilidad de hacerse con suelos destinados a la explotación agrícola o ganadera, pero también para la edificación según los planeamientos urbanísticos y territoriales con una urbanización mínima (calle, alcantarillado, farolas o acera). Las subastas estarán disponibles en la plataforma en la sección de ‘Terrenos’ y de ‘Solares’ hasta el próximo 27 de febrero.

En cuanto a los precios de los que parten estos solares, varían completamente de uno a otro por lo cual, dependiendo de la capacidad del bolsillo de cada uno, los postores podrán conseguir un terreno más o menos barato teniendo en cuenta sus dimensiones. De esta manera, tendrán la posibilidad de escoger entre pujar por solares que van desde 35.000 euros – como la parcela urbana identificada con el número 128 que tiene una superficie de 730 metros cuadrados- hasta 1.046.000, -como la parcela rústica identificada con el número 102 con dos hectáreas, nueve áreas, veinte centiáreas-.

Asimismo, también hay parcelas disponibles en la zona cuya valoración parte de unos 50.000 euros, hay otras de 70.000 e incluso de 100.000 euros. Se pueden consultar las características de la gran mayoría en la página web de la empresa

Pasos a seguir para participar en la subasta

En primer lugar, cualquier persona puede participar en una subasta activa de Eactivos.com. Al acceder a la web de eactivos.com, se debe llevar a cabo el registro en la base de datos a través del botón ubicado en la esquina superior derecha e introducir los datos personales que se necesitan: nombre, apellidos, género, etc.

Es importante contar con un número de teléfono válido, ya que recibirá automáticamente un SMS de confirmación de su perfil y se deberá introducir para validarlo. Una vez hecho esto, podrá participar en cualquier subasta introduciendo una cantidad mayor a la última oferta del precio de salida. Asimismo, en el caso de querer participar por otra persona o por una empresa, se debe crear otro perfil de representado con los datos que correspondan.

Eactivos.com: una plataforma confiable con una larga trayectoria en el sector

La plataforma de subastas online, Eactivos.com, nació en 2009 de la mano de Activos Concursales SL, una entidad especializada en liquidaciones concursales. A través de este software, Eactivos.com ha gestionado más de 15.000 operaciones de compraventa de activos procedentes de concurso de acreedores. Además, se ha convertido en la única plataforma a nivel nacional que centraliza toda la gestión necesaria a la administración concursal y juzgados mercantiles.

Por otro lado, cuenta con una nota de más de 8.5 en la plataforma independiente de valoración, Ekomi, cosa que muestra la satisfacción de los postores de Eactivos.com. Asimismo, cuenta con delegaciones operativas en la Comunidad Valenciana, Cataluña, Madrid, Aragón, Galicia, Andalucía y País Vasco y pronto está prevista la apertura de nuevas sedes en las Islas Baleares y en las Islas Canarias.