María García elegida presidenta del Comité de Estrategia Comercial y Marketing de Aecoc

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Comité de Estrategia Comercial y Marketing de Aecoc ha aprobado el nombramiento de la directora comercial de gran consumo y exportaciones de Capsa Food, María García, como nueva presidenta, según ha informado la asociación en un comunicado.

En concreto, García toma el relevo del director de ventas y logística de alimentación y no alimentación de Consum, Agustín Delicado, que ha presidido este comité sectorial en los últimos seis años, durante los que ha involucrado a fabricantes y distribuidores del gran consumo en los proyectos impulsados desde el grupo de trabajo y ha incentivado su trabajo conjunto por desarrollar los mercados.

Además del relevo en la presidencia, el comité incorpora al director de ‘trade marketing’ y Horeca de Angulas Aguinaga, Imanol Echeveste.

El comité de estrategia comercial y marketing de la patronal de gran consumo reúne a fabricantes y distribuidores para impulsar proyectos y optimizar las relaciones entre proveedores y distribuidores en las áreas de comercialización y marketing, además de ofrecer una mayor aportación de valor al consumidor, con el propósito de hacer crecer el mercado desarrollando las diferentes categorías.