Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Mamparas Blau ofrece mamparas de baño con perfil negro y de oro cepillado

POR REDACCIÓN

Las mamparas de baño son eficaces para evitar que el agua salga de la zona de la ducha. Además, tanto su mantenimiento como su limpieza son sencillos. Existe una amplia variedad de modelos de estos productos que ofrecen durabilidad.

Los especialistas de la tienda online Mamparas Blau comentan que actualmente son tendencia las mamparas de diseño minimalista y elegante. Cada vez más clientes buscan productos con líneas limpias y materiales de alta calidad. De este modo, es posible convertir a un baño en un ambiente en el que se combinan el lujo y la simplicidad.

El oro cepillado es uno de los colores en tendencia a la hora de escoger una mampara de baño

En línea con las tendencias mencionadas anteriormente, uno de los colores de moda es el oro cepillado. A quienes buscan mamparas con esta tonalidad cromática, los profesionales de Mamparas Blau recomiendan productos como, por ejemplo, el modelo Twenty Gold.

Esta estructura se fabrica con una perfilería de aluminio de solo 20 milímetros en color oro cepillado. Al no tener perfilería interior este diseño permite disfrutar de una belleza minimalista. Además, el modelo cuenta con cierre amortiguado con freno y, según indican los expertos de la firma, se trata de una de las mamparas con mejor diseño y calidad del mercado.

Otras opciones que están en tendencia son las mamparas con perfil negro. Al pensar en una alternativa de este tipo, los profesionales de Mamparas Blau disponen de modelos como el Open Combi Black C Rec que destaca a través de un lateral fijo con serigrafía y una puerta que se eleva.

Se trata de un producto apropiado para cerrar duchas rectangulares. En particular, este modelo se encuentra disponible con distintas combinaciones de medidas y posee un sistema antical que facilita la limpieza.

Otras tendencias en mamparas de baño

Según afirman los especialistas de Mamparas Blau, en 2024 van a ser aún más populares las mamparas de vidrio transparente o semitransparentes. Estos modelos permiten una mayor entrada de luz, sirven para reforzar la sensación de amplitud y dotan de más luminosidad a un baño.

Los expertos también indican que otra tendencia del mercado es la personalización. En este sentido, es cada vez más común escoger y diseñar a medida las dimensiones, los acabados y accesorios. Por último, resulta cada vez más importante la utilización de materiales sostenibles y técnicas de producción que sean amigables con el medioambiente.

En Mamparas Blau es posible encontrar una amplia variedad de mamparas de baño alineadas con las tendencias actuales en cuanto a estilo, diseño y sostenibilidad. Además, esta empresa ofrece un servicio de asesoramiento personalizado para que sus clientes puedan escoger un producto que satisfaga sus necesidades.

Lo más leído

,