Mamby, la red social española que se adapta a los gustos de los usuarios y recompensa su creatividad

Por Remitido

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La vida diaria de la sociedad ha sido transformada por las redes sociales, las cuales se han convertido en un completo universo virtual donde se puede comprar, vender, leer noticias, ver vídeos e interactuar, entre muchas otras acciones.

Mamby es una nueva red social española que posee características únicas que la diferencian de cualquier otra. Se trata de una red social impulsada por inteligencia artificial para que se adapte perfectamente a los gustos de cada usuario. Esta misma característica permite premiar al contenido de calidad que se publica en ella, valorando la creatividad y monetizándola con bitcoins.

La nueva red social que está dando de qué hablar en España, Mamby

La nueva red social española llamada Mamby está causando una muy buena impresión, debido a su concepto innovador que la diferencia de cualquier otra red social. Mamby ha sido creada para ser una plataforma donde no solo se pueda disfrutar de información y de entretenimiento, sino que además ofrece interesantes beneficios tanto al usuario como al creador de contenido. Por un lado, el usuario podrá decidir en todo momento qué contenido quiere ver y cuál no, según sus gustos y preferencias, gracias al avanzado sistema de inteligencia artificial con el que funciona y a unos sencillos filtros. Esta misma inteligencia también lo librará de encontrarse con fake news, spam o contenido intrusivo, los cuales proliferan en otras redes sociales. Por otra parte, Mamby también premia la creatividad y el contenido de calidad, permitiendo que los creadores de contenido moneticen su trabajo, como por ejemplo fotografías, vídeos, blogs o tutoriales, y reciban el pago directo de sus ganancias en bitcoins.

Creando una comunidad creativa

El objetivo principal de Mamby es fundar una comunidad que destaque por su creatividad, en la que cualquier usuario pueda encontrar contenido de calidad adaptado específicamente a sus gustos y preferencias. Como parte de su estrategia para incentivar al máximo el contenido creativo, ha decidido utilizar el bitcoin y no crear un token propio como otras redes sociales. De este modo, consigue promover un acercamiento al mundo de las criptomonedas sin necesidad de hacer una inversión inicial: el usuario podrá lograr bitcoins por las visualizaciones que genere su contenido, siempre que sea creativo y de calidad. Esta iniciativa en particular representa una verdadera revolución, ya que hace que el criptoactivo de más alto valor en el mercado sea uno de los principales protagonistas de una red social para recompensar la expresión creativa.

En apenas 3 meses, la prueba de concepto de Mamby ha logrado captar a más de 30.000 usuarios y ha despertado el interés de diversos fondos de financiación por presentar alternativas que revolucionen el mundo de las redes sociales.