Mahou apuesta por el poder de los encuentros entre las personas en su nueva campaña

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Mahou ha lanzado su nueva campaña ‘Un lugar para encontrarnos’ en la que refleja el poder de los encuentros entre personas que son esenciales para vivir mejor, según ha informado la cervecera en un comunicado.

En concreto, esta campaña refleja el propósito de la marca cervecera mostrando los encuentros que viven varias personas, anónimas y conocidas como los cantantes Amaia y Marwán o la actriz Milena Smit, que les hacen ser más felices.

El director general de marketing de Mahou San Miguel, César Hernández, ha puesto el énfasis en el rol de Mahou como impulsor de los encuentros de calidad entre personas. “Esta campaña va más allá de un spot. Estamos muy orgullosos de presentar una nueva etapa para Mahou donde por primera vez mostramos al mundo nuestro propósito, esa creencia que tenemos de que los encuentros entre personas nos hacen vivir mejor. Por eso, como son tan esenciales para nuestro bienestar, es realmente importante preservar los lugares en los que tienen lugar esos encuentros”, ha explicado.