LYNX se ocupa de reparar los patinetes eléctricos

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Además de funcionar con baterías eléctricas, los patinetes eléctricos también son accesibles para todas las personas por sus económicos precios. Sin embargo, como todos los vehículos, requieren servicios de mantenimiento y sufren fallos. Son vehículos cada vez más usados en España para recorrer las ciudades sin contaminar y de forma cómoda.

LYNX, en Barcelona, es la compañía que se ocupa de reparar patinete eléctrico y también de su alquiler. Esta empresa, en cualquiera de sus dos sedes, garantiza la máxima calidad tanto en piezas y recambios como en su servicio.

¿Cuáles son las averías más comunes de los patinetes eléctricos?

Algunos de los problemas más frecuentes en los patinetes eléctricos son ocasionados por la suciedad. De hecho, los sistemas eléctricos, el motor y la correa son más propensos a estropearse con el polvo. Por esta razón, mantenerlos limpios no es solo una cuestión de estética, sino también de utilidad para alargar su vida útil. Con el fin de evitarlo, se pueden utilizar trapos húmedos para limpiar su exterior, un spray de aire comprimido o un cepillo para la basura que se acumula dentro.

Por otro lado, uno de los problemas más comunes en los patinetes son los pinchazos de las ruedas, como sucede con las bicicletas. Los neumáticos de estos vehículos tienen distintos modelos y es importante dar con los adecuados. Asimismo, algunos componentes se desgastarán inevitablemente y tendrán que ser sustituidos con el tiempo. Esto puede suceder con los piñones, las correas y los amortiguadores.

Otro síntoma que indica que debe arreglarse son los ruidos, los cuales pueden producirse en el eje de la rueda o al girar el manillar. Para solucionarlo, se deben sustituir los rodamientos o las pastillas de freno, dependiendo del diagnóstico del profesional.

En cualquier caso, para reparar un patinete eléctrico es necesario contactar con expertos como los de LYNX, que se ocupan de proporcionar un servicio rápido y cercano.

Reparaciones de software y baterías de los patinetes

La batería es una parte muy importante de los patinetes eléctricos. Sin embargo, su capacidad puede disminuir con el tiempo, aunque en ningún caso deberían dejar de funcionar de un día para el otro. El cargador, a su vez, también tiene una vida estimada de entre 2 y 3 años y puede romperse si hay sobretensiones en la línea eléctrica.

Por otro lado, otro de los fallos más frecuentes en el sistema del patinete sucede en el software, aunque es posible tanto restaurarlo como repararlo. Además, también resulta conveniente personalizar los ajustes del software a las necesidades del usuario.

En conclusión, es muy importante prestar atención al funcionamiento del patinete eléctrico para garantizar seguridad a la hora de transportarse en él y evitar averías inesperadas o accidentes.

Las personas que necesiten asistencia o busquen expertos en reparar patinetes eléctricos pueden acudir a cualquiera de los dos talleres de LYNX, ubicados en Barcelona.