Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Los servicios de instalación de redes Madrid para empresas y particulares de Lamartel

POR REDACCIÓN

Tras la cuarentena decretada en cientos de países debido a la pandemia de covid, millones de personas en todo el mundo comprendieron intempestivamente la importancia de contar con buenos servicios de telecomunicaciones.

En ese sentido, aunque tanto los temores como las restricciones por el virus ahora son cosas del pasado, el trabajo a distancia y la educación por medios electrónicos recibieron un impulso que, en gran medida, todavía permanece y que todo apunta a que continuará.

Por tal razón, Lamartel se mantiene enfocada en proveer servicios de calidad en cuanto a la instalación de redes en Madrid, tanto a nivel domiciliario como empresarial. Cabe destacar que está empresa lleva más de 25 años demostrando su capacidad de evolucionar constantemente para aprovechar los desarrollos del sector tecnológico.

Ampliación de redes existentes

Respecto a la instalación de redes, Lamartel explica que cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y en permanente actualización para llevar a cabo instalaciones de redes informáticas, cableando la residencia, oficina, comercio o industria.

Asimismo, la empresa de telecomunicaciones se encarga de ampliar el Ethernet existente implementando cambios de ubicación o con nuevas tomas.

La compañía enfatiza que siempre trabaja con los materiales que aportan una excelente relación calidad – precio, garantizando que los clientes consigan la mayor velocidad de conexión, costes sostenidos y la certificación de la red.

Redes en viviendas

En lo concerniente a los servicios para viviendas, Lamartel señala que frecuentemente en los entornos residenciales no existen preinstalaciones que faciliten llegar con cable a todas las habitaciones. En estos casos, la empresa instala puntos de red con cable de alta calidad de categoría 6 de hasta 1 GB en cada habitación. Además, se ocupa de solucionar la falta de cobertura de wifi en zonas con poca potencia o sin ningún tipo de señal.

Redes para empresas

Por su parte, respecto a los servicios para empresas, el primer aspecto a tener en cuenta es la seguridad contra los ciberataques. Sobre ese punto, Lamartel indica que el grado de protección depende del tipo de red y que, por lo general, los sistemas centralizados permiten un mayor control de la información.

Asimismo, la compañía de telecomunicaciones detalla que considera la importancia de las redes para mejorar el rendimiento de los trabajadores y de la empresa en su conjunto.

Por estos motivos, la compañía se compromete a utilizar siempre componentes de máxima calidad y se encarga del suministro, instalación y puesta en marcha de los elementos requeridos para que cada puesto de trabajo cuente con una excelente conexión, sea cual sea el puerto disponible (RJ45, USB, HDMI, VGA, entre otros)

Lamartel precisa que la instalación del cable de red incluye la electrónica de red necesaria para la puesta en marcha de los Armarios rack, switches con o sin alimentación PoE, pach panel, pasa cables y todos los componentes que garanticen una conexión estable.

Lo más leído

,