Los muebles necesarios para acondicionar un espacio ideal para el teletrabajo

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La pandemia obligó a muchas empresas a trasladar los trabajos de oficina hacia sus hogares y muchas decidieron continuar teletrabajando. Las personas que trabajan desde casa necesitan tener un espacio cómodo para trabajar.

Cuando se pasan tantas horas sentado, lo fundamental es tener un escritorio y una silla agradables. Se pueden encontrar sillas ergonómicas especiales para el teletrabajo y escritorios de varias marcas en la tienda online de Buychester

La silla y mesa adecuadas para el teletrabajo

En la actualidad, tener un espacio para estudiar o trabajar desde casa ya se ha convertido en una necesidad. Esta habitación debe ser un espacio versátil, integrado con la decoración del resto de habitaciones. Un buen lugar para el teletrabajo debe tener una buena fuente de luz natural y espacio para la ubicación de un escritorio amplio, una silla ergonómica y elementos complementarios para la organización de los materiales de oficina.

Uno de los elementos principales que se debe considerar al crear el espacio para el teletrabajo es una silla operativa y regulable, con una ergonomía que permita el descanso de la espalda del trabajador, ayudando a evitar patologías propias de la postura debido a la gran cantidad de horas en las que se permanece sentado. 

En cuanto a la mesa, lo ideal es que esta sea modular, versátil y de altura ajustable, que permita alternar el trabajo sentado y de pie. También existen escritorios plegables para quienes disponen de poco espacio en casa, permitiendo liberar el espacio ocupado al terminar la jornada.

Ningún esfuerzo para tener la oficina en casa

Buychester tiene, en su tienda online, diversas alternativas de sillas para escritorio y mesas de oficina, que pueden ser seleccionadas de acuerdo al espacio disponible y a las necesidades de los clientes con tan solo un clic.

En la página de cada producto, se encuentra disponible su descripción. Todos ellos están elaborados con materiales de excelente calidad, marcas reconocidas y precios competitivos.

Una de las ventajas de visitar el marketplace de Buychester es la posibilidad de visualizar y comparar los diferentes modelos de sillas y mesas para el teletrabajo que tienen disponibles, además, con la compra se puede contratar el servicio Hands Free para recibir el pedido con entrega y montaje incluido.