Los juegos de animales y geografía que distribuye Lúdilo

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los juegos de mesa educativos para niñas y niños ayudan a impulsar el aprendizaje desde la infancia, ya que es la etapa más importante para empezar la estimulación cognitiva.

Ubicada en la ciudad de Valencia, la empresa Lúdilo se dedica a la distribución de juegos que combinan la diversión con el aprendizaje, impulsando la unión de la familia en el proceso. Para el 2022, la empresa llegó a un acuerdo con la marca Skillmatics para distribuir sus productos en España, entre los que se encuentran los famosos juegos de animales y juegos de geografía. 

La empresa Lúdilo es la distribuidora exclusiva de la marca Skillmatics en España

La famosa línea de juegos ¡Adivina en 10!, de Skillmatics, está disponible en el mercado español gracias al acuerdo entre la marca estadounidense y la empresa española Lúdilo. De esa manera, brindan la oportunidad de disfrutar de algunos de sus mejores juegos e impulsar el aprendizaje de los más pequeños.

En la actualidad, la marca estadounidense se mantiene en la primera posición de ventas de juegos educativos en su país, ya que se caracteriza por combinar un alto valor lúdico, con la diversión y el aprendizaje.

Entre los juegos que distribuye Lúdilo, se encuentra la línea ¡Adivina en 10!, con juegos como Mundo Animal, Mundo Animal Jr. y Países del Mundo. Mientras que, El Árbol de Newton, es otra de las propuestas con mejor valoración entre los especialistas en estimulación cognitiva. 

¿Por qué ¡Adivina en 10! y el Árbol de Newton son tan populares entre los juegos de mesa?

La línea de juegos ¡Adivina en 10! consiste en un juego de preguntas con diferentes temáticas para aprender sobre el reino animal, la importancia de la geografía o las profesiones que existen en el mundo, entre otras. El objetivo es que los participantes intenten adivinar, en diez preguntas, la carta que tiene el oponente. Para lograrlo, solo se pueden hacer preguntas cuya respuesta sea “sí” o “no”. Además, se cuenta con la ayuda de tres cartas de pistas para encontrar la respuesta correcta y ganar la carta jugada.

Por su parte, El Árbol de Newton fortalece el conocimiento en temas como el equilibrio y la gravedad, a través de la aplicación de jugadas estratégicas. En vista de su estructura, el juego está recomendado para niñas y niños a partir de los 6 años, quienes deben colocar troncos, ramas y manzanas, mientras intentan mantener el equilibrio.

Impulsar el aprendizaje durante la infancia es una de las tareas más importantes para los padres, por lo que es recomendable usar todo tipo de herramientas para complementar el proceso. En ese sentido, la empresa de juegos Lúdilo cuenta con divertidos juegos para crear un ambiente divertido y educativo. Todos estos artículos Skillmatics están disponibles ya en el mercado para pasar grandes momentos en familia.