Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Los expertos en sistemas fotovoltaicos de Cal&Gar Smart Energy

POR REDACCIÓN

La instalación de sistemas fotovoltaicos está al alza en México debido a la preocupación por el medioambiente y la necesidad de reducir el consumo de electricidad en los hogares y empresas. Por supuesto, existen muchos particulares y negocios que tienen poco conocimiento sobre estas innovaciones energéticas o no poseen el dinero suficiente para pagar sus instalaciones. Por ello, la compañía Cal&Gar Smart Energy ofrece a todos sus clientes un servicio de asesoría e instalación guiado por especialistas en sistemas fotovoltaicos y financiación durante 10 años.

¿Cuáles son las razones para invertir en sistemas fotovoltaicos?

Una razón para invertir en sistemas fotovoltaicos es por la capacidad que tienen para generar un ahorro significativo de energía en cualquier tipo de establecimiento. Un panel solar puede representar una inversión provechosa de más de 25 años dependiendo de la calidad que posee, como es el caso de los ofrecidos por Cal&Gar Smart Energy. Además, el ahorro en el recibo de luz puede alcanzar incluso un 95 % sin necesidad de realizar grandes pagos ni mantenimientos costosos.

La energía generada por un panel fotovoltaico es limpia, renovable y ayuda a promover la protección del medioambiente. Esta protección es otro motivo por el que los sistemas fotovoltaicos han dominado paso a paso el mercado eléctrico y energético en una gran variedad de países alrededor del mundo.

Beneficios poco conocidos sobre los sistemas fotovoltaicos

Hoy en día, los gobiernos alrededor del mundo están cada vez más interesados en promover la instalación de sistemas fotovoltaicos en todos los hogares y empresas. Por ello, los financiamientos que permiten a cualquier particular o negocio instalar su propio sistema fotovoltaico son una buena alternativa para dicho fin. Un buen sistema fotovoltaico debe contar con las debidas certificaciones avalando que son productos de alta durabilidad y confiabilidad. Como punto extra, estos sistemas necesitan muy poco mantenimiento, pueden ser ajustados para extraer y generar cierta cantidad de energía, y ayudan a conseguir un ecosistema más saludable.

Cal&Gar Smart Energy ofrece la implementación de la mejor solución de principio a fin de sistemas fotovoltaicos para casas, comercios, empresas e industrias. De igual manera, ofrece financiaciones de hasta 10 años, 0 % de enganche y un sistema digital para cotizar los paneles solares en 3 pasos sencillos.

Lo más leído