Los expertos de Clínica Tarrazo permiten realizarse una cirugía estética y disfrutar de su plena recuperación en el Caribe

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Someterse a una cirugía estética en un país exótico como la República Dominicana y pasar el proceso de recuperación entre sus playas y caluroso clima es posible actualmente gracias a Clínica Tarrazo, un centro que gestiona una excelente propuesta de turismo médico desde su sede en Madrid hacia su centro médico de belleza situado en este país caribeño.

De la mano de grandes especialistas en el área de la cirugía estética, los injertos capilares y otros muchos procedimientos, los pacientes tendrán la oportunidad de aprovechar esta temporada para alejarse del frío invernal de España y tener un proceso de recuperación postoperatorio mucho más cómodo.

Tratamientos realizados por profesionales

Más de 30 años de experiencia en cirugía plástica, estética y reparadora, así como en la aplicación de múltiples tratamientos para realzar la belleza natural de sus pacientes, avalan la trayectoria profesional de Clínica Tarrazo, una gran referencia internacional en el sector de las intervenciones quirúrgicas y procedimientos de belleza de primer nivel. Liderado por su fundador, el doctor José Manuel Tarrazo, este centro inspira confianza por la profesionalidad de su equipo médico y la dedicación de todo el personal, para que el turismo médico garantice la mejor de las atenciones.

Con una previa valoración online, totalmente gratuita y sin compromiso, se inicia el proceso para llevar a feliz término cualquiera de los tratamientos o intervenciones que el paciente necesite. Seguidamente, el equipo de Clínica Tarrazo se encargará de organizar toda la logística de viaje mediante la reserva de los vuelos y del hotel, para que posteriormente, con el itinerario ya definido, el paciente llegue a República Dominicana para realizar una consulta con el doctor que aplicará el o los procedimientos.

Cirugías plásticas de cuerpo y rostro; microinjertos capilares con la avanzada técnica FUE sin cicatrices o cuidados integrales para la piel basados en medicina estética y regenerativa son solo algunos de los servicios disponibles en Clínica Tarrazo para que los pacientes realicen un viaje que les traerá belleza, salud y relax.

Seguimiento permanente para los mejores resultados

Una vez realizado el procedimiento pautado, la clínica llevará a cabo la revisión de cada caso durante su período de recuperación en la isla, hasta garantizar óptimos resultados al final de esta estancia, que cuenta con seguro médico, transporte y alojamiento, ofertas especiales y una destacable atención personalizada, muy cercana, tal como lo ratifica el doctor Tarrazo: “En nuestro trabajo nos define la calidad, la innovación y la experiencia, pero sobre todo buscamos la máxima implicación con cada caso en particular”.

El éxito en el turismo con fines médicos radica en la selección del mejor centro asistencial y de un equipo de médicos de calidad como el que se encuentra a disposición en Clínica Tarrazo para atender pacientes de todo el mundo en sus dos sedes. En este centro, las personas interesadas en someterse a diferentes procedimientos quirúrgicos encontrarán profesionalidad, atención integral en la logística y las más avanzadas técnicas para rejuvenecer o mejorar su apariencia conservando la naturalidad.