Los especialistas en derecho administrativo de Palacios & Vidal Abogados

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Contar con una buena representación legal resulta esencial en medio de cualquier proceso jurídico. Esto es más importante todavía en las especialidades más complejas del derecho, como los casos relacionados con la administración pública.

Afortunadamente, es posible contar con el apoyo de un abogado derecho administrativo en Málaga, gracias a firmas como Palacios & Vidal Abogados. Este prestigioso grupo legal se ha caracterizado durante los últimos 50 años por poseer un sólido y amplio equipo de expertos, capaces de brindar apoyo en materia de derecho público.

Asesoría legal profesional en derecho administrativo

Si hay algo que caracteriza al derecho administrativo, también conocido como derecho público, es la complejidad que tiene. Después de todo, se encarga de regular el marco legal relacionado con las administraciones y entidades del sector público, así como también industrias y empresas privadas.

De esta manera, el derecho administrativo abarca casos relacionados con contrataciones públicas, sectores regulados (como aguas, telecomunicaciones, seguros, energía, etc.), patrimonio de la administración pública y expropiación forzosa, organización y funcionamiento de las administraciones públicas, subvenciones y ayudas públicas, así como urbanismo y medio ambiente, por solo nombrar algunas.

Para poder llevar a cabo procesos que abarquen temas tan delicados como los anteriormente mencionados, resulta indispensable contar con asesoría jurídica profesional. En este sentido, firmas especializadas en derecho administrativo como Palacios & Vidal Abogados suponen una de las mejores opciones en el área, ya que son expertos en la elaboración de dictámenes e informes en materia jurídico-administrativa de alta calidad técnica y otras gestiones afines al derecho público nacional e internacional.

Amplia trayectoria y experiencia

El trato cordial y familiar que prestan a todos sus clientes, así como su dilatada experiencia en distintas áreas del derecho nacional e internacional, han permitido a Palacios & Vidal Abogados posicionarse como una de las mejores firmas de abogados en la ciudad de Málaga. De hecho, si bien una de sus principales especialidades es el derecho administrativo, también se enfocan en otras áreas como penal, procesal, bancario, inmobiliario

Todo esto se debe a la ardua labor desempeñada en los más de 50 años de historia en el ejercicio de la abogacía, durante los cuales han ido evolucionando y adaptándose a las nuevas leyes, tendencias y regulaciones que surgen con el tiempo, prestando un servicio bastante integral y completo a cada uno de sus clientes.

En definitiva, la asesoría de este despacho de abogados es sumamente valiosa. Con su apoyo, empresas particulares, sectores de la administración pública e incluso personas naturales podrán gozar de una representación legal efectiva, orientada a defender a toda costa los intereses del cliente.