Los datos de satisfacción de la plataforma Jobatus

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La plataforma Jobatus, nacida con la finalidad de reunir a aquellos usuarios que buscan empleo y las empresas que ofrecen vacantes, gana cada día un papel más relevante en el ámbito de la búsqueda de trabajo.

Con una aceptación entre más de 1.400.000 usuarios, esta empresa demuestra, con cifras exitosas, la satisfacción de quienes acceden a este portal web confiable, seguro y multifacético para conocer todo tipo de información sobre ofertas laborales del país.

Jobatus muestra ofertas de trabajo de todas las provincias

Jobatus ofrece múltiples ventajas para aquellos que se encuentran en busca de empleo. Los interesados en publicar su currículum en este portal de manera gratuita solo deben ingresar a la página web, registrarse y enviarlo.

Actualmente, en Jobatus se encuentran publicadas 247.307 ofertas de trabajo de todas las provincias de España, organizadas en un sistema sencillo e intuitivo de búsqueda que permite incluir datos como profesión u oficio y la localidad donde se requiere trabajar para personalizar la búsqueda. Inmediatamente, la página filtrará los resultados deseados con toda la información de contacto.

El grado de satisfacción de quienes utilizan este engranaje de solicitud de empleo se manifiesta en los 593.760 CV publicados en la plataforma, que demuestran la confianza que inspira la empresa como una de las líderes en esta área en España.

En Jobatus las empresas buscan a su candidato ideal

Esta plataforma también incorpora una sección exclusiva para empresas o negocios disponible las 24 horas que buscan personal para incorporarlo a su staff. Hasta la fecha, Jobatus cuenta con 27.749 empresas que requieren un candidato ideal para todo tipo de trabajos, desde especialidades profesionales hasta oficios para personas con habilidades especiales que no posean grados académicos universitarios.

Además, esta plataforma incorpora todo tipo de ofertas, ya sean contratos de trabajos temporales, a tiempo completo, o parcial, empleos desde casa y muchas alternativas más. Así mismo, quienes buscan su primer trabajo también tienen una sección en Jobatus, donde las empresas podrán seleccionar personal sin experiencia para prácticas y otras tareas que contribuirán con la inserción de nuevos perfiles al campo laboral.

Las empresas tienen la oportunidad de registrar las ofertas en este portal de manera gratuita así como de suscribirse a un plan de ingreso en un buscador de CV, por una cuota mensual de 60 euros.

Tanto candidatos/as como empresas confían cada vez más en Jobatus como medio que une las necesidades del mercado a las ofertas de empleo disponibles, haciendo más fácil y seguro el camino hacia nuevas oportunidades profesionales en todo el territorio español.