Los beneficios del agua hidrogenada y la ósmosis para la salud

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

A menudo, el agua corriente que llega a los hogares por tubería viene cargada de sedimentos sólidos o metales pesados. Este inconveniente hace necesaria su purificación para poder consumirla.

Generalmente, en los procesos de potabilización se emplean elementos como el cloro que, además de generar sabor desagradable, produce trihalometanos. Estos compuestos en exceso pueden llegar a ser cancerígenos. Por esta razón, en Filtros Frigoríficos Americanos proponen como alternativa más fiable los sistemas de filtrado por ósmosis inversa. Estos permiten la purificación y, en algunos casos, como con la Botella Japón, la obtención de agua hidrogenada, cuyos beneficios para la salud son amplios.

Los beneficios del sistema de filtrado por ósmosis inversa

El proceso de ósmosis inversa tiene lugar a través de una membrana sintética bajo presión. Al hacer pasar el agua por esta, los contaminantes como metales pesados, bacterias, sustancias tóxicas y otros quedan atrapados. De este modo, se obtiene agua de alta calidad y con un sabor similar a la embotellada. 

Los filtros de ósmosis inversa comercializados por Filtros Frigoríficos Americanos garantizan la purificación del agua hasta en un 95 %. Esto hace que el agua sea apta para el consumo y esté libre de contaminantes que se acumulan en el cuerpo, causando daños a la salud. Otro beneficio que aportan estos filtros es que son pequeños y de fácil instalación, ocupando poco espacio bajo el fregadero.

Además, la inversión es poca y los gastos en mantenimiento son mínimos. Esta inversión se ve recompensada por el ahorro en agua embotellada y en imprevistos de salud causados por el consumo de agua de baja calidad.

Por otro lado, en algunos casos, los filtros de ósmosis tienen incorporado un hidrogenador de agua. Con estos, se produce agua hidrogenada la cual, al ser ingerida, es capaz de neutralizar los radicales libres del organismo. También permite reducir el nivel de oxidación de manera considerable, aumentando la calidad de vida y la salud.

Botella hidrogenadora Japón: el sistema portátil generador de hidrógeno

En Filtros Frigoríficos Americanos disponen de un amplio catálogo de filtrado y tratamiento del agua de diferentes tamaños y a precios variados. Los consumidores pueden escoger de acuerdo a las necesidades del hogar para proporcionar a la familia un sistema purificador de agua fiable.

Uno de sus productos destacados es la Botella hidrogenadora Japón, una botella con hidrogenador de agua incorporado. Este aparato con diseño minimalista ha venido a revolucionar el mundo de la hidrogenación del agua. Con este, se obtiene un agua con alto nivel de pureza e hidrógeno que es el mejor antioxidante natural.

Esta puede entrar de manera fácil al canal celular del cuerpo, retrasando el envejecimiento de la piel y mejorando el sistema inmunológico. El consumo del agua purificada con la Botella hidrogenadora Japón es ideal para ayudar con la diabetes, hipertensión, cálculos biliares, eliminación de toxinas, entre otros beneficios. Además, es una de las primeras botellas portátiles de hidrogenación de agua, con membrana de platino fabricada cien por cien en Japón, con todas las garantías que conlleva que haya sido diseñada en el país que descubrió los beneficios de este sistema y es posible conseguirla en Filtros Frigoríficos Americanos.