Los beneficios de Farmoliva Regenerador, el spray de Farmoliva que ayuda a la piel a regenerarse de manera natural para mantenerla sana

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Farmoliva Regenerador es un spray humectante comercializado por la empresa Farmoliva, que lleva años investigando las propiedades del aceite de oliva virgen extra prémium y cómo aplicarlo para mejorar progresivamente la salud de la piel. Con el paso de los años, debido al ambiente, tan lesivo para la piel, esta comienza a perder su hidratación, lo que trae como consecuencia pérdida de espesor y elasticidad provocando arrugas y flacidez. Es por esto que existen productos que ayudan a combatir los síntomas del envejecimiento y mantener la salud de la piel en su estado más óptimo para mantener sus funciones intactas durante más tiempo, hidratándola en profundidad. La piel juega un papel fundamental en la protección contra los agentes externos durante el día y se regenera durante la noche.

Regeneración de la piel gracias al producto de Farmoliva

La piel es el órgano más grande que tiene el ser humano. Para evitar el deterioro provocado por el tiempo y los agentes externos y conseguir una epidermis sana, retrasando los síntomas de envejecimiento, es de vital importancia su cuidado manteniendo la hidratación.

Gracias a los componentes que tiene el aceite de oliva virgen extra prémium, Farmoliva Regenerador cumple la función de mejorar la hidratación para mantener un aspecto saludable de la piel. Está recomendado para ayudar a recuperar la piel de marcas provocadas por lesiones externas y para todo tipo de pieles, ya que la mantiene tersa y luminosa durante más tiempo.

Sus principales ingredientes son:

Aceite de Oliva Virgen Extra Prémium: base de Farmoliva Oleicopiel con alto contenido en antioxidantes naturales (fitoesteroles, escualeno, ácidos grasos oleico y linoleico) y vitaminas A, D, E y K que favorecen la regeneración de las células.

Aceite de Grosella Negra, que posee un alto contenido en Ácidos Instaurados Omega 3 y Omega 6 que evitan la deshidratación de la piel y aumentan la cohesión celular, que confiere un efecto estructurante y regenerador.

Bisabolol: suavizante, cicatrizante, calmante, antiinflamatorio y protector; y la Vitamina E, de origen natural, eficaz contra los radicales libres, efecto antioxidante y antienvejecimiento. Ayuda a reducir y limitar los daños provocados por la radiación ultravioleta y a reducir arrugas.

Aceite de Macadamia, mantiene la piel luminosa y sana, otorgando un claro efecto antienvejecimiento.

Farmoliva Regenerador se aplica en todo el cuerpo, incluyendo zonas en la que haya alguna herida superficial así como en las estrías y cicatrices de posparto u operaciones.

Aplicación fácil y rápida

El producto viene herméticamente cerrado en formato spray. Se aplica directamente sobre la dermis, lo que permite que se extienda de manera homogénea y mantiene las cualidades del producto intactas hasta su último uso. Es importante mencionar que está pensado para que no sea necesario masajear y disminuir así el riesgo de contaminación bacteriana y molestias en caso de ser aplicado sobre una herida.

Para conocer los productos Farmoliva y sus diferentes funciones y aplicaciones, disponen de más información en su página web.