Llega la solución para un mundo acelerado, la bebida relajante de Relash

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

En una época tan acelerada como la actual, vivir un momento de relajación y frescura es esencial para recuperar las energías y continuar con la rutina diaria. Este es el foco de la startup española Relash, con el lanzamiento de su bebida relajante con la parte sana y no psicoactiva del cannabis.

Elaborada a base de ingredientes funcionales de origen natural, el refresco de Relash se encuentra disponible en establecimientos seleccionados y en la página web de la empresa.

El éxito de la compañía se ha visto reflejado en el cierre de la primera ronda de inversión, la cual superó los 100 mil euros recientemente.

La innovación y calidad detrás de Relash

Irrumpiendo en el mercado internacional de las slow-drinks, Relash se ha convertido en una empresa referente en España como pionera en la elaboración de bebidas relajantes que contribuyen a reducir los niveles de estrés.

Nacida durante la pandemia, Relash es una startup que llegó a Madrid en el verano del 2020, proporcionando soluciones innovadoras y de calidad en la elaboración de una gama de productos que inician con la bebida refrescante Relash con sabor a limón y jengibre.

Los fundadores de esta compañía se encuentran enfocados en aspectos esenciales para el desarrollo del producto y en la selección de materias primas de la más alta calidad.

Todo esto, combinado con un proceso productivo pionero, le ha permitido a la marca mantenerse a la vanguardia de la técnica y continuar creciendo de manera exponencial en todo el territorio español.

Una bebida sin gas, baja en calorías y 100% origen natural

Actualmente, la sociedad vive bajo ritmos de vida estresantes que pueden poner en riesgo la salud. Ante este hecho, contar con una bebida con ingredientes naturales que contribuya a combatir el estrés y desconectar de la rutina resulta una gran ventaja.

Además del cannabis, proveniente del aceite de las semillas de cáñamo de agricultura nacional, cuenta con melisa y té verde para formar una fórmula única que combina con limón y jengibre para aportar un sabor cítrico y refrescante.

Se trata de una bebida sin gas, baja en calorías, 100% origen natural y cuyo consumo es seguro y con estándares de calidad del más alto nivel, adaptada a las demandas del consumidor que desea un refresco natural, funcional y enfocado en su salud y bienestar.