Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Llega Doguify, la aplicación que todo dog lover necesita

POR REDACCIÓN

El 11 de diciembre se lanza al mercado la herramienta clave para dueños de perros

Para aquellas personas apasionadas de los perros, ha nacido una nueva app. Se llama Doguify y abre las puertas a una gran familia con la que intercambiar todo tipo de experiencias a través de un completo mapa interactivo.

Todo amante perruno se ha visto en alguna de estas situaciones: 

Necesidad de conectar con otros dueños de perros en diferentes situaciones para que sus fieles compañeros puedan desarrollar habilidades sociales y sentirse seguros, algo esencial para su bienestar físico y emocional. 

Buscar un buen restaurante donde comer acompañados de su mascota y sentir que todos son igual de bienvenidos. 

Visitar una ciudad y no saber qué planes pueden hacer acompañados de sus mascotas. 

Ser avisados por otro dueño sobre un peligro que puede suponer un riesgo para su perro.

A través de Doguify, tendrán la oportunidad de informar de todo a quienes, como ellos, tratan a su perro como a un miembro más de la familia. También accederán a todas las ventajas que aporta una gran red social, de las mayores de esta naturaleza en España, hermanada por el mismo interés: disfrutar de momentos de ocio con su perro, proporcionarle la mejor calidad de vida y, de paso, intercambiar experiencias, consejos e inquietudes alrededor de todo lo necesario para el cuidado más esmerado de una compañía tan fiel.

Doguify pone el foco en el bienestar físico y emocional de los perros a través de la socialización y mediante: 

Alertas en tiempo y ubicación real: la posibilidad de comunicarse con otros dueños de perros para prevenir avisos que pongan en riesgo la salud de los perros. 

Lugares Dog-Friendly: búsqueda de servicios donde los perros sean bienvenidos para que puedan acompañar a sus dueños en sus quedadas diarias o viajes. 

Planes: compartir experiencias con otros amantes perrunos ya es posible. Con la ventaja de contar con los trucos y consejos que otros dueños publican. La función contará con la posibilidad de colgar fotografías de los lugares, además de anotaciones que se quieran dar a conocer y permitir a los usuarios interactuar entre ellos. 

La aplicación discurre a través de un completo mapa interactivo que les servirá de brújula para situar los principales destinos de interés para la comunidad perruna en todo el territorio nacional, tanto en zonas rurales como urbanas. Es el producto que todo dueño perruno estaba esperando ¿Lo mejor de todo? Es completamente gratuito. Se puede descargar ahora en Apple o Android Store y disfrutar al máximo de la compañía del compañero más fiel.

Lo más leído

,