Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Limpieza y desalojo de naves industriales y local de la mano de ECOVALL

POR REDACCIÓN

La falta de limpieza y mantenimiento de las naves industriales, puede llegar a comprometer la productividad de las operaciones y la seguridad de los empleados. Por esta razón, se hace necesario contar de forma periódica con un servicio de limpieza y desalojo de naves industriales y local.

ECOVALL es una empresa especializada en la gestión de residuos que brinda un servicio integral que garantiza óptimas condiciones higiénicas para las naves industriales.

Beneficios de la limpieza de naves industriales

Las actividades industriales pueden ocasionar acumulación de polvo, grasa o derrame de productos tóxicos que pueden comprometer el buen funcionamiento de las naves industriales. Una adecuada limpieza y desinfección de estos espacios trae consigo beneficios en diferentes áreas.

Principalmente, se optimiza el proceso productivo y el desenvolvimiento de los empleados en sus labores, ya que se sienten más a gusto y seguros en un entorno limpio. Además, aumenta de manera exponencial la calidad del producto que se esté elaborando. Por otra parte, la limpieza de naves industriales no se extiende únicamente a los suelos y las paredes, también incluye el mantenimiento de las maquinarias, lo que permite extender su vida útil y maximizar su proceso productivo.

Otra de las ventajas de este servicio es que se consigue un mayor ahorro energético en los espacios, ya que la limpieza adecuada de ventanas, facilita la entrada de luz natural, lo que ayuda a reducir el consumo energético. Además, es una manera de mejorar la imagen de la empresa ante clientes y proveedores al contar con instalaciones estéticas y salubres.

ECOVALL, empresa especializada en servicios de limpieza y desalojo industrial

ECOVALL se ha consolidado como una empresa de servicios de recogida, transporte y mantenimiento de referencia en Cataluña, ya que cuenta con una amplia gama de servicios que atienden las necesidades del sector industrial.

Entre ellos, ofrecen limpieza y desalojo de naves industriales, locales, oficinas, pisos, bares y todo tipo de almacenes tanto para particulares como para empresas. Este servicio es muy completo y abarca áreas como el desmontaje y retirada de grandes estructuras metálicas, eliminación y reciclaje de todo tipo de residuos. Además, se encargan de las labores de reciclado por gestores de residuos autorizados, recuperación de material procedente de vaciado y la destrucción de productos informáticos, documentos y todo tipo de stock, así como de gestionar el certificado de la destrucción de artículos o estructuras para que todo el proceso de desalojo se realice de manera legal.

Al tratarse de trabajos con alto índice de riesgo laboral, la firma cuenta con un equipo de profesionales con experiencia en el área, así como con los vehículos y las herramientas adecuadas para esta actividad, lo que les permite brindar un servicio con altos estándares de calidad y de la manera más ecológica posible.

A través de sus servicios, ECOVALL cumple su misión de gestionar la logística y el tratamiento de los residuos generados por el mercado, prestando servicios de excelencia, con el menor impacto ambiental.

Lo más leído