Lidl lanza la primera gama de cosméticos Bio con activos antioxidantes del mercado por debajo de 5 euros

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Lidl refuerza su apuesta por la innovación con el lanzamiento de la primera línea cosmética Bio con principios antipolución y antioxidante, un valor añadido respecto a otras propuestas en cosmética ecológica del mercado, según ha informado la cadena de supermercados en un comunicado.

En concreto, la firma ha precisado que este lanzamiento, cuyos productos tendrán un precio por debajo de los 5 euros, llega a los lineales para dar respuesta a las nuevas tendencias de consumo de los consumidores.

Según datos de la consultora Kantar, el 46,4% de los consumidores cree que los productos naturales cosméticos son más efectivos. Además, al 48,3% les gusta mantenerse al día con modas y tendencias del sector y el 57,4% de la población trata de evitar el uso de productos perjudiciales para el medio ambiente.

Además, esta línea de cosmética Cien BIO está formada por ocho variedades, desde aguas micelares, cremas faciales, contorno de ojos y sérum facial, que tienen un precio inferior a los 5 euros.

Lidl ha recordado que su objetivo es ofrecer productos de tendencia y de alto valor añadido desde el supermercado y a precios asequibles, democratizando de este modo el sector de la cosmética natural.

El 96% de los ingredientes son naturales y el packaging de estos productos es 100% reciclable. Además, el 50% son veganos, los productos que se clasifican en cosmética no vegana se han desarrollado de esta manera para garantizar la mayor efectividad en cada producto.