LeasePlan introducirá en el mercado europeo 3.000 furgonetas eléctricas de Arrival

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La empresa de servicios de movilidad LeasePlan ha llegado a un acuerdo con la firma británica de vehículos eléctricos Arrival para la introducción de unas 3.000 furgonetas eléctricas en el mercado europeo.

Tal como han indicado ambas compañías en un comunicado conjunto, esta alianza se basa en un pedido inicial de 3.000 furgonetas, por lo que se espera que dicha venta se cierre en el tercer trimestre de este ejercicio.

“La demanda de compras ‘online’ se está disparando, pero esta demanda tiene que ser satisfecha de manera responsable, y es necesario abordar las preocupaciones sobre la contaminación de los vehículos de reparto”, ha subrayado el consejero delegado de LeasePlan, Tex Gunning.

En este sentido, ha mostrado su satisfacción por asociarse con Arrival, “lo que hará que LeasePlan entregue algunos de los vehículos eléctricos más ecológicos, limpios y verdaderamente innovadores a nuestros clientes”.

“LeasePlan no solo es la mayor empresa de coches como servicio del mundo, sino que también ha demostrado un compromiso a largo plazo con la reducción de la huella de carbono”, ha destacado el presidente de Arrival, Avinash Rugoobur.