Muchas agencias de marketing digital de la actualidad dejan pasar la oportunidad de llegar a más clientes, por no poder ofrecerles un servicio en específico, ya sea por falta de personal especializado o por falta de tiempo.
Aquí es donde las agencias de marca blanca pueden ser el aliado ideal que cualquier agencia de branding pueda ofrecer un servicio completo a sus clientes. Una de las compañías especializadas en ofrecer servicios como agencia de marca blanca, es la firma Explotación Web, quien ya cuenta con mucha experiencia trabajando de esta manera con otras agencias de marketing y publicidad online. A continuación, se muestran algunos de los servicios que proporciona como marca blanca.
Las características de una agencia de marca blanca
En términos básicos, una agencia de marca blanca es aquella que ofrece sus servicios de publicidad online a otra empresa, pero bajo el nombre o la marca de esta última. Es decir que, en lugar de promocionarse como una firma separada, la agencia de marca blanca se presenta más bien como una especie de extensión de la compañía que haya contratado sus servicios. Como resultado, el sitio web de la empresa contratante presenta a sus clientes los servicios que presta la agencia de marca blanca como si fueran propios. Por lo tanto, la empresa recibe todo el crédito del trabajo, aumenta su reputación, mejora su reconocimiento, amplía su abanico de servicios, mejora la satisfacción del cliente y le ofrece soluciones completas. Ahora mismo hay muchas agencias de marketing y publicidad online que funcionan como marca blanca ofreciendo servicios de gran calidad a otras empresas. Entre ellas, una de las que más se destacan en el mercado, es la firma Explotación Web.
Una agencia especializada en ofrecer servicios como marca blanca
Explotación Web es una agencia especializada en servicios de desarrollo web a medida para cualquier sector, y en estrategias digitales como SEO, UX, publicidad online, analítica web, email marketing, etc. Además de eso, la agencia es partner Google y de Link Affinity, con lo cual son expertos en estrategias de marketing asociadas a estas plataformas. Al día de hoy, Explotación Web ha trabajado con numerosas agencias de branding, permitiéndoles a estas ofrecer su trabajo como algo propio, como si fueran un departamento de la misma. Con su ayuda, estas agencias han podido ampliar su número de clientes y aumentar los servicios que ofrecen, obteniendo excelentes resultados que se refleja en su rendimiento, rentabilidad y satisfacción del cliente final.
Para conocer a detalle todos los servicios que Explotación Web ofrece a otras empresas como marca blanca, en su sitio web se encuentra toda la información al respecto. Además de eso, están los canales de contacto necesarios para hablar directamente con su equipo y solicitar cualquiera de sus servicios.