Las ventajas de recurrir a HTO Urban Mobility, el taller de reparación de patinetes eléctricos en Madrid

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Como un vehículo cada vez con mayor popularidad en las grandes ciudades como Madrid, los patinetes eléctricos se establecen como vehículos de movilidad personal de alta calidad. Aun así, debido a su uso diario, estos pueden necesitar una reparación de vez en cuando.

En talleres como el de HTO Urban Mobility, los expertos en reparación de patinetes eléctricos están a la disposición de los ciudadanos que optan por la movilidad eléctrica para revisar cualquier problema y ofrecer una solución.

Este taller es pionero en la reparación de vehículos de movilidad personal o VMP en Madrid. Ubicados en Avenida del Mediterráneo 5, en pleno corazón de Madrid, empezaron su andadura con la reparación de patinetes eléctricos de diferentes marcas populares y poco a poco se han ido convirtiendo en unos de los mejores talleres de patinetes eléctricos multimarca de la capital.

Taller de patinetes eléctricos de diversas marcas en Madrid

HTO Urban Mobility es una empresa que se especializa en la venta y reparación de vehículos de movilidad personal. Cuentan con un taller en Madrid, donde se ofrecen servicios de modificaciones, mantenimiento y reparación de patinetes eléctricos. Los servicios más solicitados por los clientes, entre otros, son el refuerzo y potenciación de controladoras, la adaptación de frenos semi-hidráulicos e hidráulicos, el aumento de voltaje, adaptación y modificación de suspensiones delanteras y traseras, cambio de controladora y display, etc. Las averías que se solventan en el local pueden ser de tipo mecánicas o eléctricas. También se pueden destacar que son muy buenos en modificaciones de patinetes eléctricos. El equipo de profesionales realiza reparaciones de hoverboards, monociclos, bicicletas, motos eléctricas y patinetes eléctricos. Este último vehículo trabaja con marcas como Xiaomi, Kaabo, Walberg Urban Electrics, MiniMotors Speedway, Smart Gyro, Skate Flosh, Nicebot, Dualtron Currus, Cecotec y Segway. Esto significa que los expertos en patinetes eléctricos saben cómo trabajar y cuentan con los repuestos y maquinarias necesarias para hacerlo y dar un resultado óptimo. 

La valoración por los clientes del establecimiento en HTO en Madrid registra un 94% de satisfacción de los usuarios, además de una serie de comentarios positivos que pueden leerse en la web oficial, evidenciando así la calidad y atención del trabajo realizado.

¿Cómo contratar a una de las empresas pioneras en reparación de patinetes?

Con años de experiencia en su área de trabajo, HTO Urban Mobility fue uno de los primeros talleres en especializarse en la reparación de vehículos de movilidad personal.

Para acceder a sus servicios de reparación, los clientes deben solicitar una cita previa virtualmente. Además, tienen la posibilidad de concretar la recogida de su patinete eléctrico. Hay distintas maneras de hacer esto, dependiendo del lugar donde resida el cliente. Actualmente, la compañía también brinda atención en Península, debido al crecimiento de la demanda. Si el cliente vive fuera de Madrid, por ejemplo, el interesado debe rellenar el formulario que indican. La recogida se realizará en el punto previamente acordado y se devolverá el patinete eléctrico previamente probado y reparado. De esta manera, la empresa ofrece una solución cómoda a nivel peninsular.

Por su parte, si se desea resolver dudas en el proceso se puede llamar haciendo clic en el botón de llamada que aparece en la pantalla de la página web o solicitar una llamada de un profesional.

Aunque este taller es pionero en la reparación, también tienen patinetes eléctricos a la venta. Asimismo, la empresa informa a los residentes de la Comunidad de Madrid, que cuentan con la opción de solicitar una ayuda para adquirir un patinete eléctrico. Para obtener la financiación es necesario cumplir con requisitos como estar empadronado en el Ayuntamiento de Madrid y contar con al menos el 50% del precio de la compra, entre otros.

Adquirir un patinete y tener donde repararlo es sencillo con la ayuda de HTO Urban Mobility.