Las ventajas de la instalación de vídeoportero en comunidad de vecinos ​de la mano de Sat Vallès

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

A causa del aumento de la delincuencia e inseguridad que existe actualmente, es importante contar con sistemas de vídeoporteros que garanticen a las comunidades de vecinos y viviendas unifamiliares el resguardo y la protección que necesitan.

Por tal motivo, Sat Vallès es la solución de confianza de miles de hogares en Cataluña que ofrece mantenimiento e instalaciones de sistemas de vídeoporteros en comunidad de vecinos.

Con un equipo de profesionales altamente cualificados en el sector y productos de última generación, esta empresa especializada en telecomunicaciones garantiza rapidez y eficacia en cada uno de los servicios que brinda.

Las ventajas de contar con un vídeoportero

Sat Vallès es una empresa que ofrece servicios de mantenimiento e instalación de sistemas de protección y seguridad para particulares, profesionales y comunidades de propietarios con productos de última generación. Entre los diferentes servicios, esta compañía de origen catalán que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector, incluye la instalación y mantenimiento de porteros y vídeoporteros, siendo especialistas en el cambio de portero electrónico por un vídeoportero.

Actualmente, el avance constante del sector tecnológico ha logrado que un vídeoportero no sirva única y exclusivamente para abrir la puerta del hogar, sino que este puede brindar muchas otras soluciones. Entre estas, este sistema se puede conectar a la red telefónica para poder dar respuesta a quien llama a la puerta aunque el propietario se encuentre físicamente en otra parte del mundo.

Servicios ofrecidos por Sat Vallès

Una de las grandes ventajas que ofrece Sat Vallès a sus clientes es la oportunidad de conseguir estos servicios de seguridad para comunidades de vecinos a precios económicos. La empresa se encarga de realizar cambios de interfono tradicional a vídeoportero por 110+IVA por cada vecino, tanto en fincas modernas como en fincas antiguas.

Además de su servicio de vídeoporteros, la empresa Sat Vallès también está especializada en otros servicios como alarmas, antenas, domótica, detección y extinción de incendios, megafonía y telefonía y redes. El grupo empresarial cumple con todas las homologaciones, requisitos y garantías del sector, contando con todas las certificaciones necesarias del Ministerio de Telecomunicaciones, Departament de Industria, Generalitat de Catalunya y Dirección General de la Policía.