Las ventajas de aumentar las ventas de una empresa con un servicio de marketing externo

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Cada día, se vuelve más necesario integrar estrategias de marketing en los modelos de negocio de una empresa. Esto se debe a que estas estrategias son eficaces para aumentar las ventas y el número de clientes potenciales.

Sin embargo, para las startups o pymes suele ser costoso crear y mantener un departamento de marketing propio. Una solución a esto es Marketing Externo, una agencia de marketing en Madrid que integra todos sus servicios y profesionales publicitarios al negocio de sus clientes.

Los beneficios de los servicios de marketing externo para pymes bajo tarifa plana

Silvia Martínez es una experta en marketing que ha creado la compañía Marketing Externo con el objetivo de ofrecer soluciones eficaces de marketing a las empresas de España que no pueden permitirse contar con personal propio. El servicio de marketing externo de esta marca consiste en integrar a un director de marketing que se encargue de evaluar y analizar cuáles estrategias serán las más óptimas para ser aplicadas en el negocio partiendo de un plan de marketing. De igual manera, realiza un informe del presupuesto total del plan de marketing, adaptándose a la disponibilidad económica del cliente.

Una vez se ha determinado cuál será el plan publicitario más óptimo, esta marca se asegura de proveer a sus clientes de un equipo de profesionales con conocimiento en diseño web, posicionamiento SEO, gestión de RRSS, redacción de contenidos, etc. Además, Marketing Externo ofrece a las pymes un contrato bajo tarifa plana por sus servicios con la ventaja de adaptar el precio del mismo a las necesidades de la empresa.

Una nueva fórmula para hacer vender más a las empresas: Marketing Externo

En su mayoría, crear un departamento de marketing propio requiere de la contratación de personal capacitado, nuevos espacios de trabajo, dedicar tiempo y dinero a la mejora del equipo, etc. Los servicios de marketing externo evitan que las empresas tengan que pasar por estos procesos tan laboriosos y costosos. Por el contrario, esta emprendedora y su equipo formado por diseñadores gráficos, diseñadores web, expertos en comunicación dotan a los negocios de profesionales con más de 20 años de experiencia y conocimiento en el área de marketing.

Estos saben cómo planificar, desarrollar y ejecutar estrategias publicitarias que consigan los resultados más óptimos en el menor tiempo posible. La ventaja del servicio de marketing externo es que los profesionales se integran a las pymes sin que sea necesario invertir en nuevas estructuras, gestión de personal, etc.

Marketing Externo es una agencia publicitaria que ofrece a las pymes un equipo de profesionales para llevar a cabo acciones efectivas relacionadas con el área de marketing. Esto lo hace a través de un coste bajo tarifa plana que es adaptado a las necesidades y presupuesto del cliente.