Las velas decorativas de la firma Rosso Decora

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Las velas son uno de los artículos de decoración con mayor potencial y versatilidad, algo que en parte se debe a que en el mercado existen diferentes tipos, colores y aromas y, además, se pueden combinar con múltiples accesorios. Asimismo, se pueden utilizar en distintas ocasiones, encendidas para dar sensación de calidez a un espacio o simplemente apagadas.

En la tienda online de Rosso Decora es posible encontrar una gran variedad de velas decorativas y también de portavelas para originar ambientes realmente acogedores dentro del hogar. 

Las velas ofrecen muchas opciones decorativas

Un espacio que se encuentra a la luz de las velas tiene un encanto especial. Las velas decorativas son capaces de aportar intimidad y calidez a un ambiente, así como un toque de serenidad y relajación.

Además, existen muchas opciones con aromas frutales, florales, frescos y otros que se eligen en función al espacio, la época del año y los gustos de los convivientes. Estos no solo sirven para eliminar malos olores, sino que también aportan un olor característico y agradable a la vivienda.

En Rosso Decora, es posible comprar velas con aromas de distinto tipo como melocotón, vainilla, coco, lavanda, jengibre de lima y agua fresca, entre otros. Los profesionales de este tipo de artículos atribuyen propiedades a cada uno de los olores. Por ejemplo, sostienen que las de lavanda contribuyen a calmar el estrés y las que son cítricas a bajar la presión y la ansiedad. En cualquier caso, más allá de si tienen algún efecto adicional, sirven para obtener una atmósfera que invita a la relajación.

Otra característica de las velas es su gran potencial decorativo. Es posible utilizarlas para crear un centro de mesa o para rellenar el espacio de una mesilla de cama. También se pueden combinar con otros objetos como jarrones o macetas.

Por otro lado, Rosso Decora cuenta con portavelas de distintos estilos y fabricados con bambú, cristal y madera, metal, cerámica o con forma de farol, que resultan ideales para generar ambientes íntimos.

Velas para distintas ocasiones

La iluminación siempre es clave dentro de la decoración, ya que armoniza los ambientes. Combinando velas del mismo o distinto tipo se puede originar un espacio especial para una ocasión determinada. Con algo de creatividad y muy poco dinero, es posible cambiar por completo el estilo de un espacio.

Otra posibilidad que está disponible dentro del catálogo de la tienda online son las velas con distintas siluetas. Entre estas, se encuentran las florales y otras verdes en forma de cactus, ideales para decorar muebles.

Finalmente, cabe destacar que los envíos de la tienda son gratuitos para pedidos que superan los 30 euros y llegan al domicilio del cliente entre las 24 y 48 horas.

En Rosso Decora es posible encontrar una gran variedad de velas decorativas que ofrecen distintas posibilidades para aclimatar los ambientes de un hogar, a los que proveen de un aire relajado e íntimo a la vez.