Las últimas novedades de la literatura de María Ángeles Buisán

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La palabra representa una de las herramientas más poderosas de las personas. De hecho, la concepción de la realidad y del mundo que tiene un individuo puede cambiar tras una lectura. Estas reflexiones forman parte de las entradas del blog de María Ángeles Buisán, autora de cuatro obras de literatura y de Sekhmet, el emprendimiento que une el asesoramiento y los servicios editoriales con una liberaría online en la que es posible adquirir los cuatro libros.

Las cuatro novelas de María Ángeles Buisán

Siempre dentro de la literatura y de la novela, María Ángeles Buisán lleva ya cuatro libros editados mediante el método de la autogestión. En Billete hacia el infierno, la autora construye un thriller psicológico que tiene como marco el mundo del fútbol juvenil y cuyos personajes principales son dos jóvenes que verán como, a raíz de los hechos que se desarrollan, su amistad se pone en cuestión.

En cambio, en Una lucha callada y constante, la responsable de Sekhmet que también ofrece servicios de corrección y redacción para terceros, incursiona en el terreno de la literatura histórica. El ambiente es el de la España predemocrática. La novela está protagonizada por una mujer de nombre Soledad, que cuenta tanto su historia como la de su familia, en especial durante la Guerra Civil y la Segunda Guerra Mundial.

Otra de las obras que se puede adquirir en Sekhmet es Los entresijos de la mente, en la que María Ángeles Buisán vuelve a estudiar las relaciones entre distintos personajes. El libro se compone de tres relatos que conforman una trilogía con condimentos policiales y que indaga, como su título lo indica, en los entresijos de la mente humana.

La novela restante es Historias de vidas, en la que nuevamente se propone una trilogía de tres relatos pero con una búsqueda más existencial, ya que el punto de conexión es una reflexión constante sobre la vida.

Servicios editoriales en Sekhmet

El emprendimiento debe su nombre a la diosa egipcia Sekhmet, que simboliza la fuerza y el poder. La elección pretende representar a las mujeres que recurren a esos atributos ante distintas circunstancias de la vida.

A través de Sekhmet se puede acceder al servicio de corrección ortotipográfico de textos pertenecientes a la narrativa o al ámbito académico como las tesinas o las tesis doctorales. También es posible coordinar la redacción de textos profesionales o personales

Tras más de 20 años ejerciendo como profesional en el sector, María Ángeles Buisán sigue desarrollándose en la corrección y como redactora autónoma para particulares, empresas y editoriales. A día de hoy, sigue reivindicando en su obra y su trabajo no solo la fuerza y el poder femenino, sino también la infinidad de posibilidades que ofrece la palabra.