Las traducciones juradas son documentos esenciales para trámites oficiales, por Iuratum

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

En España, los profesionales certificados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (MAEC), deben ejecutar la validación de una traducción para presentar ante instancias institucionales, académicas o jurídicas.

De esta forma, se garantiza la autenticidad y precisión de cada término expresado en todo tipo de credencial que vaya a ser consignada en juzgados, universidades, oficinas de Gobierno o empresas privadas.

Es el traductor jurado el encargado de firmar y sellar este tipo de papeleo solicitado cada vez con mayor frecuencia ante la inminente globalización de todos los procesos administrativos y comerciales.

Desde la empresa traductora Okodia, a través de su departamento de traducciones juradas y jurídicas, Iuratum, tanto particulares como empresas pueden solicitar los servicios de profesionales certificados de gran experiencia y conocimiento a la hora de avalar la exactitud de cualquier documento.

Traducción de todo tipo de documentos oficiales

Iuratum dejará en manos de verdaderos expertos autorizados la verificación de la información en lenguas como el inglés, sueco, noruego, croata, francés, y las cada vez más habladas, el chino, inglés, ruso y árabe, entre muchos otros. Además de su posterior validación de documentos, necesarios para concretar trámites en diversos sectores de la sociedad, con la garantía de que cada folio será una copia fiel de los documentos de origen.

Certificados de nacimiento o de matrimonio, partidas de defunción, expedientes académicos, contratos, fe de vida, certificados médicos, facturas, carnet de conducir o pasaportes. Así como testamentos o cualquier otro documento que deba ser presentado ante instancias oficiales son perfectamente traducidos y certificados en Iuratum, a través de la modalidad online, para mayor comodidad del solicitante.

Iuratum facilita los procesos con precisión

En el portal de esta agencia de traducciones, las personas interesadas en una traducción jurada tienen a su disposición un formulario con el que pueden solicitar un presupuesto acorde al material que necesitan traducir y certificar.

Una vez concretada la prestación del servicio, el cliente recibirá el o los materiales, respetando los tiempos de entrega acordados y resguardando siempre la confidencialidad. Este es uno de los valores principales que destacan en la agencia de traducciones.

Dar fe de una información o documento traducido, ante alguna instancia nacional o internacional, es un procedimiento que hoy en día es tan frecuente como necesario para avanzar en un mundo globalizado, ya sea en el ámbito académico, comercial, jurídico o médico.

En Iuratum, los usuarios encontrarán una agencia traductora especializada en materiales oficiales, liderada por auténticos profesionales cuya firma es el aval de la exactitud y ética con la que atienden cada caso. El objetivo de esta empresa traductora es facilitar procesos y trámites con precisión y calidad.