Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Las rebajas que comenzaron el 23 de junio y duran hasta el 30 de agosto en Camino a Casa

POR REDACCIÓN

En general, renovar y cambiar los muebles del hogar resulta muy costoso. Los precios desorbitados obligan a exprimir al máximo la vida útil de cada pieza, incluso cuando es evidente que necesitan un cambio urgente. Es allí donde cobra gran importancia aprovechar al máximo las rebajas.

Camino a Casa es una excelente alternativa para quienes buscan renovar su hogar y darle ese toque especial que tanto desean, a precios de oferta. Además, cuenta con una amplia variedad de sofás, sillas, mesas, muebles, camas y artículos para decoración. De manera que, facilitan el acceso a todo lo necesario para transformar los espacios del hogar en un lugar acogedor y lleno de estilo, por un coste económico.

Grandes rebajas desde el 23 de junio hasta el 30 de agosto

Camino a Casa ofrece un universo de alternativas para adquirir muebles de calidad. En su tienda online, pone a disposición un catálogo extenso de artículos para el hogar que abarca desde estilos clásicos hasta diseños contemporáneos. Y, lo mejor de todo, es su excelente relación calidad-precio.

Desde el 23 de junio hasta el 30 de agosto, tiene promociones en todas sus colecciones, que no se pueden dejar pasar. Durante este periodo, los clientes podrán disfrutar de increíbles rebajas en su catálogo de productos. Y, además de los precios atractivos, podrán encontrar cientos de artículos de entrega inmediata, lo cual significa que no tendrán que esperar mucho para tenerlos en su hogar.

Asimismo, los descuentos que ofrecen son realmente impresionantes. Se pueden encontrar rebajas que van desde el 21 % hasta el 80 % en toda su selección de muebles y artículos para el hogar. Una oportunidad única para equipar los diferentes espacios del hogar o la oficina.

25 % de descuento en su línea juvenil

Las rebajas no se detienen: durante los meses de agosto y septiembre, Camino a Casa tendrá un descuento del 25 % en todos sus productos juveniles. Esta promoción está pensada para garantizar una vuelta al cole feliz, permitiendo renovar el espacio de los más pequeños con muebles y artículos que reflejen su personalidad y estilo.

Quienes buscan una cama cómoda, un sofá elegante o algún accesorio decorativo que dé vida a su salón pueden encontrar una gran variedad de opciones en Camino a Casa. Asimismo, cuenta con todo lo necesario para realizar una decoración de ensueño y, además, con sus promociones actuales es posible equipar la casa con productos de calidad a precios realmente asequibles.

Entrando a su página web, los usuarios pueden explorar el catálogo y ver todos los productos de manera detallada para facilitar la elección de los mismos. 

Lo más leído