Las múltiples ventajas del portal web Sportalis para encontrar empleo en el sector del deporte

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Actualmente, la digitalización ha llegado a diversos sectores y el mundo deportivo no ha sido la excepción. Existen plataformas de empleo que brindan la oportunidad a los entrenadores, monitores y demás profesionales del deporte de ganar mayor visibilidad en internet para conseguir un empleo bien remunerado.

En este contexto, entran en juego los servicios de Sportalis, un nuevo portal web que reúne a los especialistas del deporte que se encuentran en búsqueda de empleo, ofreciéndoles una plataforma fácil de usar y con un buen tráfico de clientes interesados en contratar a un instructor fitness.

El servicio ofrece a los profesionales deportivos una versión gratuita y una premium, que les permite gozar de beneficios adicionales para acelerar sus posibilidades de contratación y demás ventajas (como conseguir clientes si son autónomos).

Ventajas de contar con un perfil premium en Sportalis

Sportalis ha llegado al mercado digital con una propuesta diferente que tiene como propósito ayudar a los profesionales deportivos a encontrar empleo en cualquiera de los sectores a los que se dediquen, sea salud, ejercicio físico u ocio, entre otros. Para ello, ofrecen una suscripción free que consiste en un perfil público con funcionalidades básicas.

Por otro lado, está la versión premium, caracterizada por ofrecerle a sus miembros beneficios más avanzados que les ayuden a mejorar su visibilidad dentro de la plataforma. La membresía ubica a los profesionales entre los primeros resultados de búsqueda, de acuerdo a su titulación, y les permite publicar vídeos e imágenes sobre los servicios que ofrecen, así como promocionar eventos y horario de clases.

Por otro lado, los perfiles más destacados aparecerán en la revista 360° Sportfit, ayudándoles a potenciar su autoridad en el sector. De esta manera, esta alternativa se convierte en una gran opción para los deportistas que desean potenciar sus probabilidades de contratación sin tener que invertir una gran cantidad de dinero.

Importancia de la validación de los títulos

Para tener un perfil profesional certificado dentro de la aplicación, lo primero es registrarse y crear una cuenta, rellenando un conjunto de datos personales y laborales, así como las certificaciones y las titulaciones a las cuales se desea aplicar. Posteriormente, un equipo de gestores de la compañía se dedica a verificar la autenticidad del perfil y otorgar las insignias correspondientes a su sector.

Este procedimiento es muy importante para los perfiles porque ganan mayor credibilidad y confianza por parte de los clientes interesados en contratar sus servicios profesionales. Así es como Sportalis proyecta las habilidades de los especialistas en actividades físicas y les ayuda a conseguir mayores oportunidades de crecimiento laboral.