Las mudanzas en Valencia baratas de EBM ayudan a empezar una nueva etapa de la mejor forma

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La empresa Mudanzas EBM innovó el concepto de mudanzas en Valencia baratas, creando una serie de servicios conexos hasta lograr una atención integral para sus clientes. Lo que comenzó hace 25 años como un negocio de mudanza para bienes muebles, hoy se ha convertido en toda una plataforma de múltiples soluciones.

El crecimiento exponencial de la empresa se ha cimentado en la visión de identificar las necesidades que tenía el mercado español de contar con garantías. Mudanzas EBM lo ha logrado gracias al trabajo de un personal altamente entrenado para atender todos y cada uno de los requerimientos de sus clientes.

Los orígenes de la empresa de mudanzas profesionales Valencia

Tras comenzar con el negocio en la provincia de Valencia, Mudanzas EBM identificó que sus clientes tenían otras necesidades inherentes al proceso de mudanza. Es así como paulatinamente fueron incorporando más servicios. La compañía evolucionó rápidamente desde el simple traslado de los enseres al alquiler de trasteros para ayudar con el embalaje de los objetos.

De allí pasaron al servicio guardamuebles, que proporciona espacios diseñados específicamente para el almacenaje de objetos de cualquier tamaño, desde juguetes hasta mobiliario. Incorporaron también el montaje y desmontaje de muebles, para ayudar a los clientes a resolver integralmente todos los retos que supone una mudanza.

Hoy en día, la empresa cuenta, además de un personal debidamente entrenado, con una flota de vehículos con los que ofrece soluciones de todo tipo. Desde unidades para la mudanza hasta grúas y plataformas elevadoras para realizar trabajos en la parte exterior de los edificios. Lo que comenzó en Valencia hoy se ha extendido a las provincias de Alicante, Madrid y rutas en el exterior del país.

Los servicios de Mudanzas EBM

Mudanzas EBM no se quedó solo con el concepto de mudanzas Valencia baratas. Durante la atención a sus clientes se percató de que existen otras necesidades que se presentan para los clientes. Tanto para los que se están instalando como para aquellos que ya llevan tiempo en la propiedad. Se trata de reparaciones puntuales que siempre requieren la atención de un profesional especializado.

La empresa ofrece personal cualificado para trabajos de albañilería, electricidad, fontanería o pintura. Esto lo ha logrado gracias a la asociación estratégica que ha hecho con partners, quienes trabajan con la misma pasión por la excelencia que lo ha venido haciendo la compañía desde sus inicios. En su servicio de atención al cliente, los interesados pueden exponer sus necesidades y solicitar un presupuesto sin compromiso alguno.

La empresa es hoy una marca multiservicios y, gracias a ella, son muchas las personas que han logrado finalizar con éxito su proceso de mudanza para empezar una nueva etapa de la vida de la mejor forma.