Las mejores herramientas de jardinería profesional en Agroclan, empresa especializada en el sector ubicada en Murcia

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Mantener un jardín bien cuidado es una clara muestra de la salud de los rincones naturales de la casa. Sin embargo, se trata de una tarea que necesita dedicación para conseguir un resultado gratificante.

En Murcia, la empresa Agroclan, especializada en venta, reparación y alquiler de maquinaria agrícola y forestal, cuenta con todas las herramientas de jardinería profesional necesarias a la hora de embellecer y mantener perfectos los espacios verdes de cualquier propiedad.

Las mejores marcas que brindan calidad y durabilidad

Cuidar del jardín puede ser una tarea fácil si se tienen las herramientas y maquinarias adecuadas para esta actividad. En este sentido, Agroclan es una de las empresas más recomendadas en la zona de Murcia a la hora de comprar maquinaria de jardinería profesional.

Si de facilitar el trabajo del cuidado del jardín se trata, en Agroclan los clientes encontrarán una gran variedad de artículos ajustados a los avances tecnológicos, siendo ejemplos el robot desbrozadora Agria, la biotrituradora Först y el cortacésped Giro Cero Ferris, lo más novedoso del sector.

La exposición de ventas de Agroclan incluye los productos más demandados del sector de primeras marcas como Anova, Ferris, Agria o Total. Las ventajas que brindan estas herramientas y maquinarias en la jardinería profesional son variadas, entre estas, la reducción del tiempo y esfuerzo dedicado al cuidado del jardín, además de una garantía total de la calidad.

Esta tienda para profesionales y particulares cuenta con un departamento de asesoría técnica para clientes de forma personalizada, dispuesto a satisfacer todas las necesidades y responder a las dudas que tengan sobre las diferentes herramientas de jardinería profesional.

En Agroclan el cliente también encontrará servicio de alquiler y reparación de maquinaria

Agroclan no solo se encarga de la venta y distribución de esta maquinaria de uso agrícola y jardinería profesional, sino que además, dispone de maquinaria para alquilar y cuentan con un taller especializado en la reparación de cualquier herramienta.

Al tratarse de maquinaria un tanto costosa, el cliente debe meditar si merece realmente la pena adquirirla o si es mejor alquilarla en las ocasiones en las que se vaya a hacer uso de ella. En Agroclan, el cliente podrá encontrar diferentes maquinarias en servicio de alquiler, pagando solo por el tiempo que se utilicen y sin la necesidad de realizar grandes inversiones.

En el taller de Agroclan, un equipo de personal formado y con años de experiencia en el sector se encarga de reparar las averías y de hacer los mantenimientos periódicos de la maquinaria agrícola y de jardín.

La compañía ubicada en Murcia trabaja con marcas líderes en el mercado que constantemente están innovando en el sector, siendo distribuidores de productos muy resistentes y de calidad inmejorable. En Agroclan, los clientes encontrarán un servicio de primera calidad en venta, alquiler y reparación de maquinaria agrícola y de jardín que les permitirá encontrar todo aquello que necesitan en un mismo lugar.