Las luminarias de lujo e imponentes del Hotel Eurostars Aliados 5*****

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La iluminación es un factor que ha adquirido importancia en el sector hotelero. Más allá de su función primordial, juega un papel relacionado con la imagen de la marca y la experiencia general del cliente. Por esta razón, los proyectos lumínicos de reforma u obra nueva representan un gran reto para los arquitectos y diseñadores.

En este escenario y recientemente, el equipo de diseñadores y fabricantes de luminarias de Insolit BCN Lighting culminó su proyecto de reforma en el Hotel Eurostars Aliados 5*****. Uno de los productos instalados en este centro hotelero fue la TR Air, una de las luminarias imponentes y de lujo, cuyo diseño aportó un estilo elegante al espacio.

Proyecto de reforma luminaria en el Hotel Eurostars Aliados 5*****

Tras el llamado a realizar la reforma por parte del Hotel Eurostars Aliados 5*****, el equipo de Insolit BCN Lighting puso en marcha el proyecto. Los espacios de este hotel son caracterizados por su historia, lujo y modernismo, factores que fueron determinantes a la hora de elegir las luminarias. Basándose en su experiencia impecable en el diseño, fabricación e instalación de estos productos y con la ayuda de GCA Architects se encargaron de la iluminación de dos áreas.

Uno de los espacios reformados fue el hall del hotel, donde se colocó la TR Air hecha a medida con 5 anillos de diámetros diferentes.

Esta lámpara circular alimentada por los tensores está definida por su gran versatilidad, tamaño y elegancia. Además, se posicionó de tal manera que logró iluminar toda la entrada, generando estupefacción en el cliente por su belleza y características únicas. Este producto artesanal aportó un carácter atrevido, lujoso y espectacular al hall, encajando a la perfección con el estilo del hotel siendo esta uno de los elementos más importantes y a relucir del mismo.

El vestíbulo fue otra de las áreas modificadas, empleando en este caso luminarias de techo con forma de setas. Estas lograron iluminar todo el espacio de manera indirecta, debido a que la luz se ve reflejada en la parte superior y direccionada hacia abajo. La forma, material y artesanía con la que están hechas las luminarias aportan un toque cálido y elegante a esta estancia, haciendo que sea de agrado para el cliente en todo momento.

Insolit BCN Lighting fabrica productos en tiempo récord

Los diseños de Insolit BCN Lighting están distinguidos por su modernidad, vistosidad y espíritu joven. Los profesionales, fundamentados en estas características, elaboran productos insólitos y únicos que son característicos de la marca. Atrevidos en algunos de sus diseños y sobrios y contenidos en otro pero siempre con la calidad y elegancia por delante.

Su equipo está conformado por arquitectos, lighting designers y diseñadores propios, capaces de crear en tiempo récord luminarias a medida dadas las características artesanales con las que se fabrican. Esta agilidad de diseño y producción le distingue de las empresas de la competencia, logrando posicionarse entre los fabricantes de luminarias más eficientes a nivel mundial.

La filosofía, la ilusión y la experiencia se unen en el sector de la iluminación para dar lugar a Insolit BCN Lighting. De su mano, es posible obtener productos únicos y de calidad que se adaptan a las necesidades y presupuestos del cliente.