Las alfombrillas de goma de Distribuciones Cantelar protegen a los vehículos de la suciedad

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El mantenimiento de un vehículo va más allá de la parte mecánica. Hay una serie de elementos internos que garantizan que se mantenga limpio y seguro de agentes corrosivos como el agua o el polvo.

Uno de ellos son las alfombrillas de goma para furgonetas y coches. Tienen el objetivo de retener la suciedad y evitar que traspase a la moqueta original del vehículo.

Distribuciones Cantelar es una empresa con experiencia en la venta o suministro de alfombrillas y otros productos.

¿Por qué son importantes las alfombrillas de goma?

Como se menciona anteriormente, las alfombrillas de goma son un elemento indispensable en el interior del vehículo para retener la suciedad y mantener intacta la moqueta original. Son muy recomendables para los amantes de deportes o para situaciones en que se pise nieve o barro.

En el caso de las alfombrillas de goma para furgonetas ofrecidas por Distribuciones Cantelar, estas están formadas por dos piezas que se unen para cubrir totalmente la parte delantera. De esta manera, todos los rincones permanecen protegidos. Por otro lado, las alfombrillas para coches se ofrecen en cuatro piezas, dos para la parte delantera y dos para la trasera.

Las alfombrillas también retienen todo tipo de líquidos, ya que cuentan con bordes de un centímetro. Otra característica destacada es que no desprenden olor a goma, sino que son totalmente inoloras.

Distribuciones Cantelar cuenta con una amplia gama de alfombrillas de goma para los distintos modelos de vehículos, como Audi, Fiat, Ford, Mini, entre otros.

Otros productos disponibles

La tienda online dispone de accesorios para turismos, furgonetas, camiones y caravanas, así como productos de emergencia, seguridad, anti pinchazos y sensores de aparcamiento. En la página web es posible visualizar toda la información necesaria, así como precios y modelos por marca.

Entre los distintos artículos que tiene Distribuciones Cantelar, se encuentran las esterillas de moqueta fabricadas a medida, fundas exteriores, escobillas limpiaparabrisas, rejas separadoras de maletero para transportar mascotas, entre otros.

Uno de los espacios que más se expone a pruebas de resistencia ante materiales, roces, pesos y sustancias es el maletero. Para esta parte del coche, Distribuciones Cantelar tiene protectores de caucho con bordes integrados de 3 y 4 centímetros, lo que impedirá que los líquidos pasen a la parte de abajo.

Otro de los productos estrella es el cubre carter, ya sea fabricado en plástico o acero galvanizado de 2 o 3 mm de grosor, ya que es una pieza imprescindible para proteger el motor.

En definitiva, Distribuciones Cantelar ofrece un amplio catálogo de elementos necesarios para los vehículos. Los envíos se realizan en 24 y 48 horas, garantizando un mínimo plazo de entrega.