Las actividades se pueden realizar con un minibus vip, según Badabus

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

En los eventos privados, la exclusividad es fundamental en materia de logística del transporte. Disponer de una empresa de transportes que priorice el desplazamiento de sus clientes marca la diferencia en viajes corporativos y familiares.

Conociendo la importancia del traslado en estos eventos, la empresa de autocares Badabus ofrece el servicio de alquiler de minibus y minibus vip con las mejores comodidades en Barcelona y sus alrededores.

La importancia del servicio exclusivo en transporte

El servicio de transporte en un evento se establece como una parte importante para lograr una experiencia totalmente agradable, por lo que contar con un equipo que prioriza el confort de sus clientes, es esencial para la logística de cualquier evento o celebración. Con más de 25 años de trayectoria ofreciendo el mejor servicio de transporte, Badabus sigue manejando los mejores minibus con características vip esenciales para todo tipo de eventos.

Sabiendo que las necesidades de cada evento son diferentes, la empresa ofrece diferentes buses desde las 19 plazas en los minibuses y minibuses VIP para los traslados más reducidos hasta las 55 plazas de los autocares. Los minibuses VIP cuentan con un diseño exclusivo y acabados de mejor calidad. Además, las butacas están tapizadas en piel, de manera que se aumenta la sensación de confort durante todo el viaje.

Posibilidades infinitas en transportes de la mejor calidad en Barcelona

Con el propósito de proporcionar un servicio completo, la empresa no solo cuenta con buses vip para eventos íntimos, sino que también entre sus servicios incluye el traslado para turistas que llegan para conocer la ciudad, transfer a aeropuertos, visitas a los alrededores de Barcelona, excursiones y todos los requerimientos de transporte que se necesiten. Además de estos, también ofrecen servicios de minibus VIP para eventos que se celebran en Barcelona como el MWC (Mobile World Congress), en el que los asistentes a la feria que llegan desde otros destinos pueden contratar los servicios de Badabus para recogerlos en el aeropuerto o estación de tren a la llegada, llevarlos al hotel y cubrir todos los desplazamientos que necesiten durante los días de Feria.

Siendo la responsabilidad una de las características que ha construido la marca, Badabus ofrece máxima puntualidad y la calidad operativa en todos sus viajes. Para conocer más detalles de la empresa, obtener presupuestos y contratar el servicio, el sitio web está disponible con toda la información.