Lara Grill ofrece un concepto Slow Street Food, uno de los pocos en España

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Cuando se tiene enfrente es verdadero #FoodPorn, se evidencia el hecho de que comer se constituye como una de las actividades preferidas de muchas personas. Con el propósito de hacer agua cualquier paladar, no hay nada comparable al placer de disfrutar platos fantásticos y buenos, hechos con las mejores técnicas gastronómicas de la cocina.

Uno de los mejores restaurantes de fusión en Madrid y Barcelona es Lara Grill, un concepto Slow Street Food que reúne estilos culinarios e ingredientes americanos, venezolanos y españoles para crear una deliciosa comida rápida que hará alucinar incluso a los comensales más exigentes gracias a sus pepitos, hamburguesas y batidos especiales.

Menú variado, atrevido y delicioso

La carta de un buen restaurante debe ser variada y adaptable a los gustos de cualquier cliente, mientras que los platos deben estar hechos con los mejores ingredientes del mercado, caracterizados por su frescura y sabor inigualables.

Esto es precisamente lo que ofrece Lara Grill con su novedoso concepto Slow Street Food, basado en una nueva generación de comida callejera que, combinando preparaciones rápidas con ingredientes gourmet, es capaz de elevar conceptos ordinarios como “hamburguesas” o “batidos” brindándoles un significado mucho más atrevido, fresco y exquisito.

De esta manera, el menú de Lara Grill está compuesto por suculentos entrantes como patatas rancheras, nachos texmex o los muy reconocidos tequeños. En la categoría de platos principales destacan los deliciosos pepitos venezolanos y las mejores hamburguesas de Madrid, que pueden ser de ternera, pollo e incluso veganas. Asimismo, cuentan con diversas bebidas y cócteles para acompañar la comida y, por supuesto, con una amplia carta de postres y deliciosos Lara Batidos para cerrar la velada.

Excelente servicio y ambiente en Lara Grill

Para que un local se considere un buen restaurante debe tener un espacio y concepto único en el mercado, donde sea posible vivir una experiencia gastronómica de otra galaxia. Lara Grill ofrece un excelente servicio al cliente y un buen ambiente para disfrutar de los mejores bocatas (los pepitos que anteriormente hemos mencionado), batidos y platillos de Madrid y Barcelona, que garantizan una verdadera experiencia Food Porn capaz de deleitar a cualquier cliente.

En definitiva, visitar cualquiera de los locales de Lara Grill en Madrid o Barcelona será una experiencia única para cualquier persona que se decida por probar los magníficos y originales propuestas de su menú. Su atento servicio al cliente y el animado e inigualable ambiente de sus locales y sus terrazas que marcarán la diferencia a la hora de seleccionar un restaurante para pasar una amena tarde comiendo con los amigos o familia.