Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

La Tienda HOME destaca por su amplio catálogo de sofás con opciones para todos los presupuestos

POR REDACCIÓN

Contar con un buen sofá en casa es una de las mejores inversiones que puede realizar una persona o familia. Los sofás permiten que un hogar disponga de un lugar cómodo para descansar, comer, disfrutar de una película, leer o compartir momentos con familia y amigos.

A propósito de esto, La Tienda HOME es una tienda online especializada en la venta de colchones y sofás que cuenta con uno de los catálogos más grandes de sofás de productos en toda España. Esta empresa es considerada como referente en este sector y permite que sus clientes, personalicen hasta el más mínimo detalle de sus sofás.

Amplia variedad de sofás en La Tienda HOME

Con una amplia experiencia en la comercialización de sofás y colchones en toda España, La Tienda HOME se distingue por disponer de un sólido catálogo de productos centrados en satisfacer las exigencias de todo tipo de clientes. Dentro de su página web es posible visualizar una amplia gama de opciones disponibles en distintas categorías. De este modo, los compradores pueden seleccionar la alternativa que mejor se ajuste a sus necesidades y preferencias

Entre las categorías disponibles en esta tienda online es posible encontrar sofás chaise longe, sofás cama, sofás plazas, sofás relax, sofás en U, sofás rinconeras y mucho más.

A su vez, los clientes de esta tienda tienen la posibilidad de personalizar hasta el último detalle de los sofás hasta el último detalle, pudiendo seleccionar la forma del chaise, el color y tipo de tela, el tamaño del sofá, si se quiere o no con arcón, los tipos de brazos del sofá y mucho más. Además de esto, la empresa cuenta con telas especiales para perros, lo cual garantizará que se pueda disfrutar de la compañía de las mascotas en los sofás.

Ventajas de comprar sofás en La Tienda HOME

Además de tener uno de los catálogos más completos en este sector, La Tienda HOME se distingue por proporcionar a sus clientes un servicio de atención personalizado que permite solventar dudas y recibir asesoramiento directo para elegir la mejor opción posible.

Cabe destacar que esta compañía también ofrece una excelente relación calidad-precio en sus productos. En este sentido, la variedad de artículos de La Tienda HOME permite encontrar soluciones para múltiples presupuestos. Por otra parte, el servicio de envío a domicilio puede incluir la instalación de los sofás y la retirada de los muebles antiguos.

Finalmente, dentro de la plataforma de ventas de La Tienda HOME es posible encontrar diferentes descuentos, que pueden ser de hasta un 65 %, y distintas opciones de financiación. Por lo tanto, esta tienda ofrece una excelente oportunidad para adquirir sofás de calidad y durables a precios accesibles.

Lo más leído

,