La socimi All Iron compra dos edificios en Sevilla por 9,8 millones para hacer apartamentos turísticos

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La socimi All Iron, lanzada por los fundadores de Ticketbis, ha adquirido dos edificios de cuatro plantas cada uno situados en el centro de Sevilla por 9,8 millones de euros, con el propósito de convertirlos en 50 apartamentos turísticos.

Se trata de dos inmuebles contiguos con una superficie total aproximada de 3.758 metros cuadrados, con acceso desde las cales Albareda y Rosario, con un patio interior y un sótano con plazas de aparcamiento, según informa la socimi a BME Growth, mercado en el que cotiza desde septiembre del año pasado.

El proyecto, que supone la entrada de All Iron en Sevilla, prevé la construcción de un complejo con cerca de 50 ‘serviced apartments’, o aparthoteles, destinados a alojamiento de corta y media estancia.

A septiembre de 2020, la socimi impulsada por los empresarios Ander Michelena y Jon Uriarte –que vendieron en 2016 Ticketbis a Ebay– era propietaria de ocho inmuebles que suman en torno a 600 apartamentos y 300 camas de hostales valorados en más de 70 millones de euros y distribuidos entre España y Hungría.

La empresa tiene como actividad principal la adquisición de inmuebles completos destinados a alojamientos urbanos alternativos, principalmente de ‘serviced apartments’, destinados a cubrir estancias de corta y media duración, tanto de clientes de negocios como de turismo.

En este sentido, su plan de negocio contempla una política activa de crecimiento mediante la adquisición de nuevos activos en las principales capitales españolas. En diciembre abrió un nuevo alojamiento urbano en Vitoria, que opera Líbere, tras invertir más de 20 millones de euros.