Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

LA SALVE ha renovado su patrocinio con Bilbao Basket

POR REDACCIÓN

Bilbao, enero de 2024. Ambas entidades han suscrito un acuerdo de colaboración por el que cervezas LA SALVE patrocinará al club de basket y se convierte en la cerveza oficial de BILBAO BASKET tras varios años de colaboración conjunta.

El acuerdo alcanzado forma parte del trabajo de apoyo y colaboración que realiza cervezas LA SALVE con empresas y entidades locales.

El acuerdo de patrocinio ha sido renovado ante los medios de comunicación por Isabel Iturbe, presidenta del BILBAO BASKET, y Eduardo Saiz Lekue, fundador de LA SALVE. En el encuentro además de representantes de la sociedad bilbaína se encontraban los jugadores del Bilbao Basket Alex Reyes y Tomeu Rigo.

Mediante este patrocinio, LA SALVE da un salto en su colaboración y pasa a convertirse en la cerveza oficial del BILBAO BASKET, reafirmando su apuesta por el deporte profesional y fortaleciendo al equipo de baloncesto que representa a Bilbao y Bizkaia.

Para Eduardo Saiz Lekue, fundador de cervezas LA SALVE: “Este convenio es un paso más en nuestro compromiso con lo local, donde apostar por la economía y actividades sociales de cercanía es una prioridad, motivada por la filosofía que siempre ha tenido LA SALVE desde su fundación en 1887, y es nuestra obligación mantenerla viva en la etapa actual, desde que pusimos de nuevo en marcha el proyecto hace ya nueve años. El acuerdo alcanzado forma parte del trabajo de apoyo y colaboración que realiza LA SALVE con empresas y entidades locales, dentro de su compromiso que prioriza la apuesta por lo local para promover la economía y actividades sociales de cercanía”.

Por su parte, Isabel Iturbe, presidenta del Bilbao Basket, ha destacado la importancia de seguir de la mano de una empresa amiga y del entorno. «LA SALVE ha sabido conjugar a la perfección, tradición y modernidad, es una empresa fresca y moderna que surge de lo local. Algo similar a lo que intentamos en Bilbao Basket. Estamos encantados de continuar juntos».

Durante este tiempo de estrecha colaboración entre ambas entidades se han lanzado ediciones de LA SALVE dedicadas al equipo de basket que incluye su imagen en la etiqueta. Además, se han entregado banderas del Bilbao Basket a los establecimientos hosteleros con el objetivo de que la luzcan durante los encuentros deportivos. Asimismo se han desarrollado distintos eventos de animación entre ambas entidades. Esta apuesta por parte de LA SALVE por el Bilbao Basket durante estos dos próximos años es un paso más en este compromiso por el club de Basket oficial de Bilbao.

Lo más leído

,