Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

La Ren Lecrés, la opción para disfrutar del lujo rural a orillas del Duero

POR REDACCIÓN

En el pasado, el lujo asociado al turismo se relacionaba exclusivamente con la oferta que se podía encontrar en las ciudades. Sin embargo, esto ha cambiado y hoy en día hay una amplia oferta de alojamientos de primer nivel que se encuentran en entornos rurales. Estos establecimientos permiten disfrutar de la naturaleza y de una experiencia de vacaciones relajante y cómoda.

Con respecto a esto, uno de los espacios que destaca en el sector turístico de lujo rural es la casa La Ren Lecrés. Este alojamiento está ubicado en Vadocondes, a 10 kilómetros de Aranda de Duero. Se trata de un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad sin renunciar al confort ni al estilo contemporáneo.

Características y servicios del alojamiento de lujo La Ren Lecrés

Esta casa rural, ubicada a una hora y media de Madrid, está rodeada de bodegas y viñedos. Una de las opciones de alojamiento que ofrece es el alquiler de la finca completa, ideal para hasta 12 personas. Otra alternativa es solo la amplia casa o el apartamento ubicado dentro de este establecimiento que cuenta con capacidad para entre 2 y 12 personas.

En cualquier caso, los huéspedes pueden disfrutar de distintos servicios que se asemejan a los de un hotel boutique. Esto incluye recepción personalizada y la opción de solicitar servicios extras como desayuno, limpieza y adicionales opcionales como, por ejemplo, spa y masajes. Además, esta casa cuenta con una piscina de sal y cubierta que se puede usar gran parte del año.

A su vez, La Ren Lecrés cuenta con un jardín cuidado al detalle que ofrece un espacio ideal para relajarse al aire libre, tomar el sol o disfrutar de comidas. En esta finca también hay un huerto en el que se emplea la técnica de permacultura. Se trata de un modo de producción sostenible que hace hincapié en la conservación del agua. Adicionalmente, los huéspedes disponen de un cargador para coches eléctricos.

Lujo rural y comodidades contemporáneas

Este alojamiento cuenta con wifi de fibra óptica para acceder a internet de alta velocidad. Además, tanto la casa como el apartamento disponen de una cocina equipada, espacio de trabajo, aparcamiento y barbacoa.

En particular, dependiendo del número de huéspedes se dispone de la finca completa, de la casa o el apartamento espacios totalmente nuevos, el apartamento para dos personas es ideal, tiene 60 metros cuadrados y resulta espacioso. Dispone de un amplio l espacio de jardín con la casa, distintos espacios de relax y cuenta con mesas y sillas independientes.

Por otra parte, durante una estancía en este establecimiento es posible conocer y explorar ciudades como Burgos,Valladolid, Soria y Segovia que se encuentran a solo 50 minutos. Además, La Ren Lecrés ofrece acceso privilegiado a distintos puntos de la ruta del vino que se desarrolla en esta región.

En La Ren Lecrés es posible disfrutar de una experiencia de lujo rural que combina el disfrute de la naturaleza con distintas comodidades contemporáneas. Además, esta casa ofrece un trato personalizado y es atendida por sus propios dueños.

Lo más leído

,