La plataforma de wellness corporativo WellWo y su papel en la responsabilidad social corporativa

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Hoy en día, cualquier compañía tiene la responsabilidad social corporativa de crear un ambiente laboral adecuado que promueva el crecimiento y bienestar de sus empleados.

Con los diferentes avances de la tecnología, la plataforma WellWo está diseñada con el propósito de mejorar la salud física y mental de los trabajadores, al incorporar los pilares fundamentales para el desempeño laboral, social, mental y medioambiental. De igual manera, cuenta con las estrategias incorporadas a la responsabilidad social que engloban a la compañía y sus integrantes.

Responsabilidad social con WellWo

Cada vez son más las empresas que reconocen la importancia de promover el bienestar físico y psicológico de sus empleados, ya que la responsabilidad social va más allá de las leyes o normas que rigen en las empresas con respecto al trato de sus trabajadores. El bienestar de los trabajadores mejora notablemente la productividad y la motivación en el puesto de trabajo.

No obstante, esta plataforma de wellness corporativo está diseñada para todas las oficinas que necesiten incorporar el bienestar de sus empleados y así favorecer todos los aspectos que involucran la labor empresarial.

La responsabilidad social corporativa en España, está acreditada y reconocida en toda Europa debido a que las empresas del país están estrechamente ligadas a la producción sustentable. En ese sentido, WellWo también desarrolla estrategias especializadas para promover el conocimiento y la relación de los empleados con el medioambiente. En ella, se muestran diferentes consejos y acciones que se pueden realizar en el día a día.

Todas las empresas pueden disponer de plataformas wellness

Conociendo todos los beneficios que tienen las plataformas de bienestar general, tanto para las empresas como para los empleados, WellWo ofrece la oportunidad de adaptar su servicio a la imagen corporativa de cualquier empresa, para que los empleados sientan comodidad al momento de ingresar a esta. Además de ello, esta plataforma que ofrece constantemente información, clases, consejos y actividades que promueven un ambiente de trabajo sano y que, al mismo tiempo, contribuyen en la responsabilidad social de las compañías con el país.

Es por este motivo, que la página web de WellWo está disponible con la información para todos los líderes corporativos que buscan implementar un servicio completo de wellness para promover tanto la salud física como psicológica de sus empleados y que de igual forma concuerde con las nuevas estrategias de responsabilidad social.