La obra literaria de Jorge Perales Nieto, ‘Mirando al mar, soñé’, de la que todo el mundo habla en Gerona

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Actualmente, en la zona del mar Mediterráneo y de la Costa Brava, en Gerona, hay un gran interés por la primera obra literaria del escritor español Jorge Perales Nieto, titulada Mirando al mar, soñé. Muchas personas de esta región se animan a comprar el libro y a disfrutar de sus líneas, quizás atraídas en primera instancia por la portada de la obra, que es justamente una fotografía de un hermoso amanecer en la glorieta del camino de ronda de S’Agaró en Gerona.

Esta joya literaria no solo está siendo un éxito de ventas en Gerona, sino también en el resto de España, por ello la noticia de su lanzamiento ha sido publicada en cientos de medios digitales.

Sobre Jorge Perales Nieto

El autor del libro de moda Mirando al mar, soñé es oriundo de la ciudad de Madrid, nacido en 1988. Realizó estudios de comercio y marketing y, desde el 2017 hasta la actualidad, trabaja de manera autónoma en el área del marketing, la publicidad y las relaciones públicas. En agosto de 2010, fundó la Asociación Cultural El Municipio Toledo, con el propósito de convocar decenas de actos solidarios y culturales, que resultaron ser todo un éxito de asistencia y apoyo en la zona de Toledo. También es el fundador del periódico digital El Municipio, que funciona desde abril del 2013 y cuenta con millones de lectores en los últimos años, principalmente de España e Hispanoamérica.

Actualmente, Jorge Perales se encuentra promocionando su primer éxito literario escrito en prosa, Mirando al mar, soñé, que ha tenido una gran acogida entre la comunidad de lectores en España.

Una pieza literaria de Perales

Mirando al mar, soñé es una pieza literaria que atrapa al lector desde sus primeras líneas gracias a su narrativa en prosa, que transmite un sinfín de ideas, sentimientos y fantasías sobre vivencias de valores y adjetivos opuestos, como el amor y el odio, la vida y la muerte, la libertad y el sometimiento, entre otros. Por otro lado, su lenguaje sencillo permite una fácil lectura. El libro cuenta con una calificación perfecta entre las opiniones de los lectores de Amazon, quienes aseguran que “es muy entretenido, destacando valores y el amor en la vida”, que “es súper innovador y tiene un estilo muy fresco” y que “es de fácil lectura, con grandes mensajes que calan muy profundo”.

El libro ya se encuentra disponible en formato físico o digital en diferentes plataformas de venta y en todas las librerías de España, también se puede conseguir de manera más rápida y directa en la tienda de la página web oficial del autor.