La inmobiliaria en Bilbao Grupo Remax Iron traslada su oficina

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
/COMUNICAE/

La inmobiliaria en Bilbao Grupo Remax Iron traslada su oficina

La inmobiliaria Grupo Remax Iron cambia de ubicación en Bilbao. La oficina RE/MAX número 1 en ventas en el País Vasco da un paso más en sus planes de desarrollo de negocio, trasladando su sede al número 23 de la calle Henao, en el distrito de Abando

La Inmobiliaria en Bilbao Grupo Remax Iron, liderada por su CEO, Fernando Salgado, anuncia el traslado de su oficina a un espacio más amplio en la céntrica Calle Henao. La apertura de la nueva sede es una firme apuesta por el continuo desarrollo de la marca, avalado por los casos de éxito, datos de ventas y crecimiento del equipo.

“La realidad es que la anterior oficina se nos quedaba pequeña. Afortunadamente tenemos cada vez más clientes, lo que conlleva más gestiones, y hace necesaria la incorporación de nuevos agentes con el objetivo de mantener la calidad de nuestros servicios personalizados”, explica Fernando Salgado.

Amplios espacios para un equipo en plena evolución
El número 23 de la calle Henao de Bilbao acoge desde el 5 de abril la nueva oficina de Grupo Remax Iron, que cuenta con 189 metros cuadrados. Tras adaptar el local a las necesidades de la empresa, todo el equipo de agentes y coordinación se ha trasladado a este nuevo espacio, distribuido en un amplio hall con servicio de agua y café donde los clientes pueden esperar cómodamente, una amplia zona de trabajo iluminada con luz natural gracias a su gran ventanal, un office que dota la oportunidad de comer y/o descansar al que lo necesite, y una zona de reuniones para mantener siempre la comodidad y el servicio personalizado.

Con un aire total-white y techos altos para crear luminosidad, lo que busca gracias a su decoración basada en estilo nórdico con plantas, toques de madera y libros, es además generar calidez, tranquilidad y la seguridad de estar como en tu casa.

“Trasladar la oficina representa para nosotros un gran paso como Grupo Remax Iron. Se trata de un cambio natural debido al desarrollo de la empresa. Y no solo a nivel de crecimiento de nuestro equipo de agentes, sino también de la continua mejora de nuestros procesos y servicios integrales, orientados a satisfacer las necesidades de los clientes de manera personalizada”, apunta Fernando Salgado.

Grupo Remax Iron, que empezó su andadura en 2017, cuenta a día de hoy con una red de 18 agentes titulados y expertos en Marketing Inmobiliario, que, junto al equipo de Coordinación, Imagen y Nuevas Tecnologías, se encargan de gestionar en multi exclusiva todo tipo de inmuebles; desde casas, pisos y chalets, hasta locales comerciales, garajes y terrenos, en toda Vizcaya.

“Esta nueva ubicación nos permite dar mucho más apoyo a nuestros agentes y una experiencia a medida de los clientes que confían en nuestra marca, desde el primer momento en el que piden cita, acuden por primera vez a la oficina y gestionamos cada fase de la operación de compra-venta o alquiler”.

Grupo Remax Iron consolida su trayectoria en el sector inmobiliario del País Vasco
Con la apertura de su nueva sede, Grupo Remax Iron afianza su proyecto en el mercado inmobiliario de toda la región. Según datos de la empresa, desde 2017 Remax Iron está posicionada como oficina RE/MAX número 1 en el País Vasco. Durante el primer trimestre de 2021, se ha convertido en la oficina RE/MAX número 1 en el Norte, al superar las cifras del pasado año.

En 2020 han conseguido cerrar una media de 1,72 operaciones de compra-venta a la semana y sobre todo instaurar el servicio de alquiler seguro contra impagos en Bilbao, un 86,67 % más respecto al año anterior.

Ver vídeo para más información: https://www.youtube.com/watch?v=devpdNTwYrE

La inmobiliaria Grupo Remax Iron de Bilbao, un proyecto firme que apuesta por la innovación en el sector
Remax Iron abrió sus puertas en Bilbao en el año 2017, acompañados por la marca RE/MAX, líder en su sector. Desde entonces, Grupo Remax Iron se ha adaptado a los rápidos cambios del mercado inmobiliario local.

Apostando por la innovación y la calidad del servicio, se ha especializado en la gestión en multi exclusiva de propiedades para su venta y alquiler, además de crear la División de Compradores, e incorporar en esta área la figura del Personal Shopper inmobiliario, y acciones tan novedosas como la de instalar alarmas gratuitas en las propiedades vacías o el alquiler seguro, gestionando seguros de impago para sus clientes que les aporten tranquilidad y seguridad en su gestión inmobiliaria.

Inmobiliaria en Bilbao ” GrupoRemaxIron
Calle Henao 23
48009 Bilbao, Vizcaya
Teléfono: 688 76 11 48
https://gruporemaxiron.casa
https://www.google.com/maps?cid=6136412293138339985

Fuente Comunicae