La importación de vehículos de EE.UU. de la mano de XLcars.es

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La adquisición de vehículos de Estados Unidos es una idea que resulta atractiva para muchos españoles.

Esto se debe a la cuantiosa oferta y demanda que existe en un país con más de 300 millones de habitantes, lo cual repercute de manera directa en los precios finales. La importación de vehículos de EE.UU. puede significar para el cliente español un ahorro de hasta el 30 %.

La cuestión es que, además del precio de venta, se deben tener en cuenta otros gastos relacionados con la operación. Y también hay una serie de trámites administrativos que hacen de la importación una tarea algo complicada.

Afortunadamente, en España, existen empresas dedicadas a la importación de vehículos de EE.UU. que realizan todos los trámites, de manera que, por un precio moderado, el cliente pueda recibir el coche con todos sus papeles en regla y de manera sencilla. Una de estas empresas es xlcars.es, quienes se encargan de facilitar la gestión ocupándose de todo desde el primer momento.

Amplia experiencia en el sector

Contratar los servicios de XLcars.es representa una alternativa inteligente a la importación por cuenta propia. Gracias a su experiencia de más de 15 años en el sector, han logrado diseñar un método que les permite llevar coches a España de manera sencilla. Sus procedimientos aportan múltiples ventajas a los clientes, haciendo posible que estos gasten una menor cantidad de dinero, pero tengan mayor seguridad.

XLcars.es se asegura de que los coches adquiridos puedan ser adaptados a las normas europeas

Existen varios criterios a tener en cuenta a la hora de plantearse la importación de un vehículo de EE.UU. Si este ha estado más de 30 años en el mercado, es considerado vehículo histórico y de colección.

Por su parte, los vehículos modernos deben cumplir las normativas exigidas por España. En caso de no cumplirse, no pueden ser homologados y, en consecuencia, no se pueden matricular en el país. Otro aspecto a considerar es si los vehículos son réplicas o han sufrido modificaciones con respecto a su estado original. En la mayoría de los casos, estos tampoco pueden ser homologados.

Para evitar inconvenientes al respecto, en XLcars.es ofrecen su servicio de asesoramiento. De este modo, los compradores pueden evitarse grandes problemas a la hora de adquirir su vehículo importado.

XLcars.es hace posible la adquisición de coches importados desde Estados Unidos de forma segura, rápida y contando con la asesoría de un equipo con amplia experiencia en el mercado.