Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

La formación especializada en digital business de Empower Talent

POR REDACCIÓN

Actualmente, tanto pymes como grandes empresas se enfrentan a un vertiginoso auge de las plataformas digitales como uno de los principales vehículos para la captación de clientes. En ese contexto, los departamentos vinculados con las comunicaciones y el marketing han ido cobrando cada vez más relevancia dentro de todo tipo de compañías.

De hecho, muchos emprendedores, incluso antes de comenzar las actividades comerciales, se esfuerzan por obtener la mayor cantidad posible de conocimientos sobre comunicación digital. Esto se debe al hecho de que comprenden que las redes sociales y, en general, internet, pueden ser muy buenos aliados para que el negocio prospere.

Por todo eso, Empower Talent, una compañía de tecnología educativa orientada a potenciar la empleabilidad, brinda formación especializada en digital business. Y su sistema ha obtenido excelentes resultados, puesto que tiene una tasa del 85 % de inserción laboral entre sus estudiantes.

Excelencia académica y perspectiva empresarial

Empower Talent atribuye el éxito de sus programas educativos a la efectiva combinación de dos factores. El primero es la excelencia académica, dado que está aliada con una prestigiosa institución educativa, como es la Universidad Complutense de Madrid. Esto se conjuga con la aplicación de la práctica y perspectiva de las empresas líderes en el mercado internacional.

En relación con lo anterior, la plataforma educativa señala que su innovador enfoque incluye el coaching personalizado. Todo con la intención de que cada alumno reciba los conocimientos fundamentales para enfrentarse a los desafíos que supone adentrarse en el mundo del digital business.

Es importante mencionar que entre los cursos que ofrece Empower Talent se encuentran una variedad de másteres. Algunos de ellos se relacionan con la comunicación digital y las estrategias 360 en la era postdigital; digital media, dedicado a las tecnologías aplicadas a los negocios; design thinking, inteligencia artificial, realidad virtual y aumentada, diseño y desarrollo en metaverso, entre otros.

Educación en distintas modalidades

Por otra parte, es importante mencionar que Empower Talent brinda formaciones en distintas modalidades: presencial, online y mixta. Sin embargo, no todos los cursos se ofrecen de forma virtual, por lo que es necesario consultar en su página web acerca de la modalidad establecida para cada formación.

En otro sentido, la empresa enfatiza que su mayor compromiso es desarrollar planes educativos de la máxima calidad. Por esa razón, se ha asegurado de conformar un extraordinario equipo de profesores, quienes junto con otros profesionales y empresas exitosas se encargan del diseño de cada uno de los programas académicos.

Empower Talent ha trabajado para forjar una completa plataforma de tecnología educativa en materia de digital business, adaptando los contenidos y prácticas a los requerimientos del mercado laboral actual y, a la vez, pensando en los desafíos futuros. Esto ha sido posible gracias a un sólido apoyo de empresas exitosas y de instituciones de reconocida profesionalidad.

Lo más leído

,